Narra tu:
Llegue a la tierra, segun yo eran la 10 de la noche pero al parecer eran las 9 aqui en la tierra, busque por todas partes cual era la casa de daarick, mis alas se estan cansando por volar tanto, podria jura que este hombre posiblemente sabria que vendria a la tierra y se puso un hechiso para que no lo descubriera, dadas 2 horas porfin encontre la casa de daarick, no se porque tarde tanto en encontrar la casa si casi siempre voy a esp... digo visitarlo sin que el me viera claro, no es como si fuera una psicopata jejejeje.
Me asome por la ventana para ver si estaba y correctamente estaba ahi, me le quede viendo un rato, tanto que no me di cuenta que estaba completamente pegada a la ventana y o vaya, llegue en un momento preciso, el se levanto para preparar algo y despues cambiarse( ͡° ͜ʖ ͡°) , hoy es mi dia de suerte, amo como es, su cuerpo, su estilo, su todo, sus calzoncillos de iron man con el capitan america... espera...¿CALZONCILLOS DE IRON MAN CON EL CAPITAN AMERICA?, ñe eso no le quita lo sensual, no me di cuenta que le di un golpe a la ventana y me escondi rapidamente cuando escuche el ruido, pensando que el iba a salir,suerte que no lo hizo.
Me asome denuevo por la ventana y vi que el se iba, cuando cerro la puerta, abri la ventana y entre el cuarto, merodie por el cuarto para ver si habia algo interesante, hasta que senti unos pasos cerca, me escondi bajo la cama e intente que mis alas no se vieran tanto, el entro y dijo que no habia dejado la ventana abierta, este al parecer no le dio importancia, se sento en el escritorio con una computadora y la apago, mientras comia unas galletas, o dios se ve tan tierno con las migajas en la cara, es tan hmuyjokmpwbjdnvknkdf, despues se levanto de la silla y fue hacia el baño a lavarse los dientes y rapidamnete fui cagando ostias al closet.
Me acurruque en la esquina y me quede esperando hasta que apareciera y se acosto, realmente era imposible no mirarlo, estaba acostado de modo que no viera hacia el closet, intente salir pero me cayo una cosa de metal en la cabeza haciendo que me pegara e hiciera un sonido muy fuerte en el closet , senti que el se levanto y rapidamente vole hasta el techo de el closet, cuando abrio las puertas de este , sali volando para pegarme completamente a el techo, fue hacia su cama y durmio.
Estaba completamente dormido cuando baje, lo vi completamente de el rostro, ya no era el mismo niño tierno de cara kawai, ahora era un muchacho muy guapo, me quede todo el tiempo viendolo, note que tenia una cara de preocupacion y estaba muy sudado, como si estuviera nervioso, se abra dado cuenta de que estoy aqui?, ñe no lo creo, hasta que sono la alarma de su reloj, me asuste tanto que me tropese con uno de sus zapatos, me di un golpe muy fuerte en mi espalda, el se depertaba, abri sin hacer ruido la ventana y sali, me pregunto que estaba soñando.
Fui hasta el jardin de su casa y comenze a idear como me presentaria con el, cambie de look completamente , mi cabello paso de ser blanco a azul y me puse algunas perforaciones, recorde a una chica que vi mientras buscaba la casa de daarick, y personalize la manera de como iba vestida un a blusa negra de manga larga, una blusa celeste arriba de esta, unos pantalones negros, un gorro gris y un saco negro, con un collar en forma de alas, tengo el poder de encapsular mis alas, pero queria ver por ultima vez a daarick, subi hasta la ventana se ponia sus pantalones cuando me vio, oh dios me senti tan asustada
D: OYE TU ¿ PORQUE ME MIRAS MIENTRAS ME CAMBIO?
Sali despavorida, ya no podre verlo cambiarse, encapsule mis alas en el collar y me fui a la calle, para ver a donde iba , porque a estas horas los humanos van a hacer cosas en la mañana no?...
ESTÁS LEYENDO
Un angel guardian---Daarick 28 y tu
FantasíaAlguna vez tuviste un sueño,sobre una guerra,entre ángeles y demonios,tu en el centro,viendo esa tétrica imagen ,pero con el sentimiento de alguien protegiéndote,una persona en forma de mujer , que siempre esta para ti,con el presentimiento de que...