Untitled Part 3

17 3 2
                                    

Pasado el tiempo Camila regresa al parque pero no como la inocente niñita que fue golpeada por un balón, sino, con su pequeña hermana, ¿Adivinan cuánto tiempo paso?, pues si, pasaron años, los suficientes para tener una hermana menor tres años, pero no suficientes para olvidar el especial significado que tenía ese parque.

La pequeña hermana de Camila, hermosa, con piel pálida, haciendo que resalten unos hermosos labios rojos, fue a jugar al columpio, mientras ella buscaba a aquel chico que una vez le dio con el balón en la cabeza, en cierto punto llego a preocuparse ¿Dónde estaba?, ¿Se habrá mudado?, tal vez no fue ese dia al parque... esa no era un opción viable, considerando que en su corazón algo lo decía que lo encontraría aquí, que lo vería hoy.

Corrientes eléctricas pasaban desde su corazón hasta su cadera hasta llegar a la punta del dedo del pie, de un momento a otro, todo se detuvo, el mundo paro, ella sintió un pequeño mareo acompañado de una punzada en el corazón.

Él estaba sentado bajo un árbol, pero había algo diferente en él, tenía un pirsin en la nariz, y un cigarrillo en la boca, ¡Pero con aquel balón de basquetbol con el que había empezado todo!

Sonriendo ella fue casi corriendo hacia él, mientras iba hacia él pensaba que decirle, podría tal vez decir ¨Hola soy Camila, ¿Te acuerdas de mí?¨no no podría quedar mal, que tal, ¨¿Jugamos un partido?¨ que tal si dice que ni juega con desconocidas, cuando estaba a pocos pasos, los suficientes como para distinguir sus ojos cafés, aparece una chica, ella para en seco y los mira, el la saluda con un beso pero no cualquier beso un beso que parecía que querían satisfacer sus necesidades sexuales en la mitad del parque.

Camila retrocede pequeños pasos, esto no puede ser, pero no es posible, técnicamente lo es, no se habían visto hace tanto tiempo, ella retrocede sin notar la vereda, cae al suelo se golea fuertemente la cabeza con el suelo, toca el área afectada ve que tiene los dedos húmedos y manchados de un rojo carmesí.... Sangre, ella se para algo desorientada por el golpe, y mira su hermanita con él, ¨TATIANA¨ grita ella antes de caer al suelo noqueada.

C�DaP�

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SI EL DESTINO LO QUIERE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora