Amanece Un Nuevo dia

14 0 0
                                    

Gabriel Despierta ese Dia Sin animos, Era Otro dia de clases Sin Nada Mas que hacer, Nunca hacia nada en Clases mas que Hablar con sus amigos y pensar en Su vida que nunca ha tenido sentido, Aunque Estaba Un poco Contento, Pues hace unos dias habia Conocido nuevas personas en su curso con las cuales nunca habia hablado, El Siempre Se juntaba Con sus 2 Unicos amigos, Andres y Armando, Dos Tipos Distintos al resto Que SIempre hablaban estupideces.

 Por pereza Gabriel se levanta tarde, No alcanza a desayunar ya que No llegaria a tiempo al Colegio, Por lo tanto se va corriendo, toma el Bus y se va al Final de este, Llega a la parada, Se baja y entra a la Escuela segundos antes que Suene el Timbre para entrar a clases, Va al Salon y esta ocacion Se sienta Junto a Alfred, El Tipo con el Cual estaba hablando. Gabriel Sentia que Andres y armando estaban Muy unidos entre ellos por lo tanto Lo estaban dejando apartado, por eso la desicion de hacer nuevas amistades, Entra el Profesor Y Se pone a hablar de un Trabajo en clases que habia pendiente y Que Obviamente, Gabriel no Habia hecho...

 Despues de un Rato en Clases Alfred invita a Gabriel al desayuno Con unos amigos, Se levantan y Van al Comedor Donde estarian sus Amigos, Hay Se encuentran Con Claudia y Pedro, Claudia Estudiaba en Laboratorio, A excepcion de Gabriel Que estudiaba Computacion Junto a Pedro, Alfred, y sus amigos Andres y Armando, Toman el Desayuno y se van a Sentar Donde esta Ulises Con una Chica Que Aun Gabriel No Podia Ver bien quien Era, Se acercan y Gabriel queda atonito al ver que era Valeria, una Chica Que llego este año y Que La primera vez que la vio Sintio algo especial Por ella, Valeria se acerco A el y lo saludo de un beso en la mejilla y se presento Por voluntad Propia, Estubieron en la mesa Hablando y bromeando, Gabriel Se sentia Bien, Estaba Feliz pero a La vez confundido, Nunca Penso Que Estaria Compartiendo La Misma Mesa que Valeria, Pero se hizo tarde y Sono el timbre Para Volver al Salon, Los Chicos Se despidieron De Valeria y Claudia y Subieron hasta el Salon, Llegando tarde el Profesor los Regaño, Pero Gabriel no le importo, Estaba feliz porque habia hecho Nuevas amistades y Se estaba hacercando a Valeria, La chica de sus sueños...

  -Que sucede Gabriel? - Pregunta alfred Al ver que Gabriel estaba Pensativo...

  - Nada, Tan solo estaba Pensando en Cosas sin sentido, por cierto, ¿Hace Cuanto Se conocen Con Valeria? - Aprovecha de Preguntar Gabriel

  - Hace Un Mes Atras... Es Guapa no? Responde Alfred dejando A Gabriel Un poco Confuso - Creo que estoy enamorado de ella - le Dice Alfred A Gabriel, Dejandolo Aun mas pensativo, "¿Que Podria hacer?, Alfred era Mi nuevo Amigo Pero ambos Estabamos enamorados de La misma Chica" - Pensaba Gabriel Sin Responderle Nada a Alfred... 

 Alfred Dice :  "Pero No tengo Nada Que ganar, ella Tiene Novio y Al parecer Estan Bien Juntos..."

 Gabriel recordo Que La habia Visto Con un Chico Un curso Mayor que tambien estudiaba Computacion... 

 "Me estoy Pasando, Nunca he tenido Oportunidad Ni Con una Chica Que Nadie quiere y Tendre una Oportunidad Con Valeria, ella esta Interesada en Hombres mas Guapos, No como yo o como Alfred, Creo que Podremos ser Buenos amigos, Ambos Sufririemos Por la misma Chica" Pensaba Gabriel Cuando El Profesor Nuevamente Lo regaño Por no poner atencion a la Clase... Abre su Cuaderno y Comienza A escribir.

 -¡Gabriel! -Exclama Alfred, - Vamos que Sono el timbre, tenemos que salir A recreo...

Bajan Las escaleras y En el centro Del Patio esta Nuevamente Valeria y Claudia, Se vuelven a saludar Levantando las manos y Se acercan a ellas, Comienzan a Charlar Cuando Valeria Le Pide a gabriel Que Le muestre el Cabello, Gabriel Se sintio Incomodo, Siempre llevaba una Gorra en la cabeza y no le gustaba que tocaran su Cabello, De hecho Casi nadie Ha visto Como tiene el cabello Gabriel, Pero el No podia Negarse, Se Quita La gorra y Valeria Acaricia Su pelo

 - Tienes El cabello Suave, Dice Valeria Con una Sonrisa

-Si... Dice Timidamente Gabriel, Y vuelve a taparce La cabeza... - y Tu que tienes hay? Pregunta Gabriel Señalando un Piercing Que tenia Valeria y le Sonrie Nuevamente, Al Parecer No serian novios ni Nada pero Si podrian Ser amigos, y Buenos Amigos, Y Gabriel Siempre se ha conformado Con eso...

 Bromean Y cada vez Que Gabriel Decia algo Gracioso Valeria Se Reia, Al parecer a Valeria le Agradaba Gabriel Ya que no Le quitaba los ojos De encima, El se sentia Bien, Pero Incomodo ya que Podria Molestar a Alfred, Vuelve a Sonar el Timbre que señala que deben volver al Salon, Valeria Se despide de Alfred y Luego Con un abrazo y un beso en la mejilla de Gabriel... 

 Sin Mas novedades Llega la Hora de irse a Casa, Cada Uno toma Rumbos Diferentes a los de Gabriel, Por lo cual Se va Solo a tomar el Bus, Llega a su Casa cansado, Ve Unas Peliculas y Luego decide ir a Bañarse, Se da una Ducha Rapida y se Acuesta a Dormir, Pensando en El Intenso Dia Que Le toco Vivir Hoy...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor NubladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora