capítulo 21:Simulaciones(celebración de 561 seguidores)

312 16 5
                                    

Hola mis koalas!!<3 perdónenme por abandonarlas demasiado tiempo, era escuela y más problemas pero eso no me impidió escribirles algo en mis cuadernos de estudio xd. Ya también  tengo los demás caps para las demás novelas. Esto es mi regalo para ustedes por mi regreso y muchas gracias por aun seguirme sin actualizar nada en 5 meses <3

Narra _________:

Saliendo del aeropuerto pedimos un taxi, decía en el mensaje que lo teníamos que parar a 10 cuadras, después de eso caminamos mucho y luego nos metimos en las coladeras/tubos de caño. Olía horrible, después de otra media hora, llevamos al límite del túnel de aguas negras.

Andy toco 5 veces la pared y salió de repente un laser registrador, que nos detectó al instante, pasando de los pies hasta la cabeza. Luego se escuchó una voz robótica

"Andrew Dennis Biersack y ______ Biersack. Ex guerreros del grupo ""

Se abre la puerta lentamente y diez soldados nos apuntaban con sus armas diciéndonos secamente: entren ahora". Andrew me toma de la cintura y entramos rápidamente. Se cierra de golpe la puerta que era creo de cemento o de metal, no le dí mucha importancia.

Era enorme el lugar, del tamaño de un campo de futbol americano apenas era el comedor, luego venia una chica alta frente a nosotros, no tenía ninguna expresión, sus ojos azul hielo intimidaban y su cabello rubio tipo muñeca.

Litch: bienvenidos, soy Litch. La del teléfono-nos observa- no puedo creer que eran los mejores del grupo eliminado. Se ven tan patéticos como cualquier persona normal.

Andy: espera, grupo eliminado? Que paso con nuestro grupo?

Litch: parece que eres estúpido-voltea los ojos con fastidio- grupo eliminado, igual a todos muertos.

_____: no - dije sorprendida- no te creo.

Litch: sabía que ibas a decir eso. Ten -con ella traía una carpeta de color verde y me lo entrega- son fotos de los cadáveres.

Abri desesperada la carpeta y si era todo nuestro grupo: Ashley, CC, Jake, Jinxx, mis amigas que eran sus novias y más compañeros del grupo pero faltaba uno: Aly. La hermana de Ashley....

_______: falta Aly Purdy. Dónde está?

Litch: ella tuvo bastante suerte de escapar allí, pero no sabemos nada de ella ni su ubicación, el equipo que los atacaron a cada uno les arrancaron su localizador donde estaba en sus nucas, de seguro a ella también  se lo quitaron pero pudo huir o ella misma se lo arrancó. Fue una masacre, una lluvia de balas, parecía un matadero.

Me limpié rápidamente las lágrimas que salían sin cesar.

Litch: en vez de perder el tiempo lloriqueando debemos entrenar para la pelea que va hacer en algunos meses, debemos prepararnos hasta los dientes ya que nos meteremos con el equipo más duro y peligroso de todos los del mundo, sería como atacar a la abeja reina. Entren.

Se dio la vuelta y empezó a caminar, subimos a un púlpito de metal y Litch nos presentó. Licht no tuvo la necesidad de gritar para llamar la atención de la gente, solo se puso enfrente del púlpito y el silencio apareció al instante, todos nos  miraban, se veían tan rudos, agarre la mano de Andy;  dan miedo, antes nos veíamos a sí?
No escuché nada de lo que litch  decía aunque ella estaba hablando a su equipo, solo la miraba , su mirada era sería y muy ruda ,no tiene ninguna arruga así que se ve que casi no sonríe, nos guio hacia nuestra habitación y era bastante cómoda,  pensaba que por afuera el  lugar parecería prisión y aquí parece hotel.

Litch: deben descansar, más al rato habrá entrenamiento. Buenas noches -y cierra la puerta-

Todo estaba en silencio, tan solo en la habitación se escuchaba nuestras respiraciones, Andy  acarició  mi espalda y me dio una pequeña sonrisa y le correspondí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

i would die for you( andy biersack y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora