Capítulo 1

49 4 5
                                    

Capitulo 1

Hola, mi nombre es Finn.

Si, Finn, como el de hora de aventura, me lo dicen mucho.

Tengo 18 años de edad y vivo en un apartamento en la ciudad de Nueva york, solo.

-Hey Finn, ¿A dónde demonios me llevas hombre?- ese mis amigos, es Alex, mi mejor amigo de infancia.

-¿No querias ir a comer?

-Si, ¿Pero a dónde me llevas?

-Pizza, duh.- dije como si fuera lo mas obvio en este planeta.

-Oh, espera, me entro una llamada, hola, ¿Amor? ¿Que paso?.....Oh, voy para alla.- dijo colgando.- Amigo, Debbi me llama, mañana es el dia en el que conocere a sus padres y quiere que vayamos a la tienda a comprar ropa descente.

-¿Y la pizza?

-Mmhh, talvez mañana.

-Ok, es donde te dejo.

-Aqui.- pare el carro y salio.

Empezé a manejar hasta mi apartamento, pero pare, ya que escuché un ruido en la parte trasera del auto.

Traia Ruffles en mis manos mientras iba a revisar.

Cuándo abri la parte de atras, una niña salio, agarro mis patatas y corrio.

¿Que demonios?

-Hey tu, ¡Vuelve!- le grite, pero ya habia salido corriendo y desaparecio de mi vista.

Que raro, ¿En que momento habra entrado al carro? ¿Porque estaba ahi?

Me esta dando miedo, ¿Y si planea asesinarme?

Mmhh, mejor lo dejo para mañana, ya son las 4 y tengo que comer bien, si, a bien me regiero a una coca cola y pizzas con mas patatas.

La pura vida.....

**

-¿Dices que una niña salio de tu carro, robo tus papitas y corrio?- me dijo Alex aguantandose la risa, no lo pudo hacer, ya que segundos despues empezo a reirse.

-Amigo, ¿Y quien crees que sea?

-No lo se, lo unico que se es que era bajita, no pude ver bien su cara, pero tiene pelo negro y corto.

-Estas acabado.

-Lo se, ¿Que quería a de mi?

-Tus papitas.- dijo y empezó a reirse aun mas.

Las clases habian terminado y Alex me dijo que hoy tampoco podria acompañarme, tiene esa cita rara con Debbi.

Espero que esta vez no salga nada de mi auto.

Conduci hasta mi el apartamento y me sente a comer un poco de pizza que sobro ayer, lo se, tengo una vida balanceada.

Me quede viendo la tele y en cuanto me di cuenta, ya eran las 10:25 y debia ir a dormir si es que queria ir a la escuela el dia de mañana.

Cuándo llegue a mi habitación, la vi.

La chica que me robo las papitas ayer estaba ahi, con mi camiseta en mano, cuando me vio agarro lo que parecio ser su mochila y salio por mi ventana,pero esperen.

¡Vivo en el piso 7!

¡¿Se quiere matar?!

Asome la cabeza por la ventana y vi como la niña estaba enseguida de ella, pegada a la pared y creando una estrategia con sus ojos para bajar.

Little troublemakerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora