Capitulo 2

26 4 9
                                    

-Esa pequeña busca problemas no me dejo dormir en toda la noche- Alex me miraba con atención, le había contado lo que vi ayer.

-Es una chica cualquiera amigo, inofensiva, no te puede hacer nada.

-Claro, esa chica "inofensiva"- dije haciendo comillas con mis dedos -hace parkour, entra a mi departamento en el séptimo piso y se va como si nada y se trepa en edificios como si fuera el hombre araña. ¡Claro que me puede hacer algo malo!-

-Pareces la reina del drama Finn.- escuche una voz femenina detrás de mi: Lillian.
Me voltee y la abrace, saludándola.

-¿Que tanto escuchaste?- pregunte al separarnos.

-Lo suficiente para saber que uno de mis mejores amigos le tiene miedo a una niña que hace parkour.- Alex soltó la risa que tenía contenida y yo rodee los ojos, Lil también comenzó a reírse.

-Idiotas

-Lo siento amigo- Alex se recargo en mi hombro -pero ya sabes lo que dicen: "sin bullying no hay amistad".- solté un bufido y me dirigí a clase.

***

Llegando a casa me tire a la cama, el día había sido muy aburrido y yo tenía sueño.

Me quede pensando en lo ocurrido.

Pero no valia la pena pensar en ello, era surrealista.

Seguí pensando hasta que escuche como un vidrio se rompía.

Rapidamente voltee y vi mi oportunidad.
Agarre lo mas cercano a mi y abri los ojos, tirado en el suelo.

-¡Basta, sueltame!- chillaba una voz de niña.

-Hey,¡Ya!

¿Que la deje? Ni loco, la eh estado persiguiendo desde la primera vez que la vi y esa a sido la unica oportunidad para alcanzarlo.

-¡Porfavor! Te dare la camisa de vuelta solo no me hagas daño.-lloriqueaba la niña.

No no, ¿Llorar? ¡Demonios!

La hice llorar.

-No, espera, te dejare ir.-

-¡Yupi!- grito la niña saliendo de mi agarre y corriendo.

Maldita bipolar.

-No no, ¿Como que "yupi"?

La agarre de su (mi) camiseta y la jale hasta atraparla.

-Porque haz estado robando mis cosas.- eso no sonaba como una pregunta, eso era una afirmación.

Ella no te pregunto nada genio.

-¿Eso es una pregunta?- su expresión era de confusión y terror.

¡Ni siquiera le estoy haciendo daño!

-Contesta- trate de usar un tono amenazador.

-Nop.

-¿Cómo que "nop"?

-No pienso decirte nada- se cruzó de brazos y me miró a los ojos, me estaba desafiando.

Pero esta vez no la iba a dejar ir.
-Entonces yo no te dejaré ir-

-Entonces yo haré esto- dijo y me besó.

Esperen, me besó.

Y vaya que besaba bien para ser una niñita.

¡Pero si ni siquiera la conozco!

Pero besaba bien.

¡Reacciona Finn!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Little troublemakerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora