CAPITULO 18

31 2 0
                                    

*Narra Elena*

Adri fue a donde estaba Jose, el chaval tenia el labio sangrando, miró a Jesus e intentó ir a por él, pero mi novio, se lo prohibió.

Ya era tarde, así que cada uno nos fuimos a nuestra casa, dejando a Adri y José en casa del primero

Yo llegue a mi casa, estaba sola, no había nadie, con lo cual, me aburría, así que hable a Ro.

*Whatsapp*

Yo: Ro, ¿que haces? Esta mi casa sola

Ro: Iba de camino a tu casa, soy la acoplada. Almudena se a ido a su queridisima casa y no quiero estar sola.

*Fin conversación*

*Narra Almu*

Hable a Dani, no me hizo ni caso y me dejó en visto, ¿que le pasaría?

No me contesto en todo la noche, así que hable a las chicas, a ver si ellas me hacían caso, de repente, me contaron que estaban las dos, en casa de Elena, eso me molestó.

Así que hable a Adri, él si me contesto, decidimos vernos al día siguiente.

*Narra Adri*

Llegamos a mi casa, José se fue a duchar, y a mi me sonó el móvil, era un numero desconocido, pero al ver la foto, supe que era Almudena, la amiga de mi novia.

Estuve hablando con ella, me dijo que Elena y Ro estaban juntas en casa, y que a ella la habían excluido, así que me dijo que si podiamos quedar a la mañana siguiente, yo acepté, pensando que nadie se enteraría.

Continuará..

RECUERDA QUE 'TE QUIERO'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora