mi reflejo

5 0 0
                                    

-Dime pequeña que te pasa por que lloras acaso de nuevo te han lastimado han arrancado tus alas cierto, porque no confías ha dime sé que tan solo me ves en el espejo pero soy yo, tu soy la único que te acompaña, tu reflejo porque estás sola de nuevo sola como siempre no te derrumbes mírate mira a los que te quieren , lo siento verdad a nadie le importas pero a mi si no ves que me duele que cada noche me lastimes si tú, Yo mira mis brazos mira mi cuerpo estoy mal ya no aguanto sabes pronto también me perderás a mí y entonces hay si ya no tendrás nada porque la poquita cordura la poca magia que a un habita en ti se perderá te dejaste consumir por la tristeza pero lo entiendo no es fácil sobrevivir cuando ya no tienes a nadie cuando ya no encuentras nada por lo cual continuar cuando lo poco que te quedaba demonios lo arruinaron lo se eres un estorbo para todos para todo aquel que intentas ayudar tu nunca serás valiosa por esos estas así perdida mal por eso esa mirada dulce angelical desapareció perdiste tus alas en la batalla ahora no intentes regresar al cielo porque allí ya no podrás llegar nunca fallaste te fallaste deja de ser cobarde acaba con esto porque yo ya estoy cansada ves mírame MÍRATE HA como estas, estás loca hablas con tu propio reflejo JAJAJAJA mátate descansemos vamos a dormir si pero ya sabes no puedes ir de nuevo al cielo de allí te mandaron y ya no sabes volar solo mira hacia abajo que triste final no aprendiste a soñar los humanos no son buenos y te lo dije pero tu como siempre una tierna y dulce mirada te logro convencer solo eres un ángel más que ya no puede regresar y no le queda otra salida sino despertar y verse consumido en el más haya pero no te golpees mira eso perfecto, una soga ....







hola soy dani como estan?  y bueno este es el primer  capitulo espero que les guste :) 

voten si :) pliss se lo agradeceria 

suicideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora