Vennezia
-Tarara Tarara...-taradeo una cancion mientras barro el piso de mi nuevo departamento.
Me habia hido a vivir en.un departamente en un edificio, en el piso 4, el penultimo.
Habia terminado mi carrera de gastronomia en Madrid, España y me transfirieron a Londres hace apenas 1 semana para trabajar en un pequeño restaurante.
Era Otoño, hacia frio afuera, se acercaba Invierno, mi estacion favorita del año.
Extrañaba a mis amigos, mi familia, todo lo que tenia en España. Ahora me tendria que acostumbrar a esta nueva vida.
El Lunes entraba a trabajar de cocinera, era Viernes, asi que decidi salir a alguna plaza para distraerme un momento.
Habia entrado a una tienda de mascotas, a lo mejor una mascota me haria bien para no estar sola.
Entre y habia perros un poco feos, gatos de varios colores, otros sin pelaje e inclusive habian hamsters y ratones.
Me encontre a un pequeño perro, al parecer un cachorro macho que me miraba fijamente con unos ojos azules y lloraba. Era hermoso.
Habia un letrero que decia fuera de la urna: "Pastor Australiano, 4 meses, macho. €200". Era un poco caro, solo tenia €500 para sobrevivir, osea para solo comprar lo necesario, aparte que mis padres me mandaron otros €500, pero no los queria gastar tan rapido.
-Para la proxima amiguito-.dije y toque la urna de cristal mientras me miraba el perrito. Realmente me hubiera gustado llevarmelo pero no podia malgastar mi dinero.
Segui recorriendo la plaza y solo habia gastado €1 de un helado de chocolate que compre.
Como a las 8:00 p.m habia llegado a casa, no tarde mucho, sali como a las 5:30 p.m.
Me di una ducha caliente que me relajo un tanto, sali, me dirije a mi habitación y me puse una pijama que tenia. Eran las 9:00 p.m. me hiba a dormir, estaba un tanto cansada.
Estaba ya casi durmiendome hasta que me levanto mi celular, era una llamada, cheque y era de Liam.
Suspire y contesté.
-¿Que quieres? Te dije que borraras mi número-.....
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Vennezia
FanfictionVennezia Hamillton, la chica mas fria y seria que existia, de 22 años vive en la fria ciudad de Londres, sola en su departamento. Ella acababa de terminar de estudiar la carrera de gastronomia, fue mucho esfuerzo ahora que alcanzo el titulo de chef...