Esta es la historia de mi vida...
Nicole era una niña de 14 años que soñaba con una fiesta de quince perfecta, soñaba poder conocer a su Principe azul ese día tan especial para ella, sus padres le concedieron ese precioso sueño, ella tiene su fiesta soñada, era tal como la imaginaba, todas las personas importantes estaban ahi, Nicole salió a tomar un poco de aire, mientras observaba el cielo y daba gracias a Dios por todas las benciones, ella volvió a ver donde había otra fiesta y justamente en ese preciso momento, esta Él, el Principe azul, el chico perfecto, alto, castallo, ojos verdes, tal como Nicole lo imaginaba, Él se acerco y dijo Hola y Nicole respondió Hola, como estas? Dijo Él, Yo bien y tu? Respondió Nicole, Pues bien tomando un poco de aire, Dijo Él, ella tratando de evadir la conversación miraba hacia el cielo, cuando de pronto llego Fatima y Vannesa unas amigas de Nicole y dijeron: Nicole te estamos esperando para bailar, ya voy respondió Nicole, bueno mm.. Te invito a pasar a mi fiesta, bueno esta bien, por cierto mi nombre es Alex mucho gusto Alex soy Nicole, bueno pasemos rápido Alex por que me están esperando, bueno vamos, entraron a la fiesta y todas las amigas se quedaron muy sorprendidas al ver el chico tan guapo que había llevado Nicole, Hola chicas dijo Alex, Hola respondieron todas, Chicas Él es Alex un amigo dijo Nicole, mucho gusto Alex dijeron Fatima y Vannesa, Alex les agrado a todos, mientras Nicole y Alex bailaban, William los observaba muy minuciosamente, a William no le agradaba Alex, y todos pesaron que William estaba celoso ya que Nicole le gustaba, eran las 2:30 pm. Y todos se estaban marchando de la fiesta, Bueno Nicole tengo que irme ya, pero antes dame tu número, Seguro Alex, se intercambiaron lo números, nos estamos hablando entonces Alex, esta bien Nicole hablamos mañana, Nicole amaneció mas feliz que nunca no solo por su fiesta perfecta si no por que también había conocido a su príncipe azul, de pronto sonó el celular, era Él, - Bueno?
- como estas?
- bien y tu?
- muy bien.
- me alegra.
- tienes algo que hacer mas tarde?
- pues la verdad no.
- entonces.. Vamos al cine?
- al cine?
- si.
- esta bien, entonces nos vemos alas 7
- bien te espero ahí entonces.
- esta bien, bye.
-bye.Ella muy entusiasmada comienza arreglarse, busca el vestido perfecto, los zapatos perfectos, el perfume perfecto, ella por fin estaba lista, llego el momento de que se vieran, -Hola Alex. -Hola Nicole, bueno nos vamos al cine ya? Si vamos, llegaron justo cuando William salía del cine con Fatima y Vannesa, Hola chicos dijo Nicole, Hola Nicole Dijo William, que bien acompañadas estas dijo Fatima, jaja de que hablas? Respondió Nicole, es mas que obvio que ustedes tienen buena química dijo Vannesa, bueno la verdad si nos llevamos muy bien respondió Nicole, que tal si vamos todos a StarBucks? Tomamos algo y conocemos mas a Alex, es buena idea William, dijo Nicole.
- Hola, quiero 5 Ice Coffee.
- bueno, aquí los tiene.
- gracias.
Bueno, a ver hablanos mas de ti, de tu vida, bueno, me llamo Alexander Esau Roldán Londoño, mis padres murieron cuando tenia 3 años, vivo con mis tios, tengo 17 años, soy hijo unico, bueno ya estas satisfecho William? Ya sabes mas de Él dijo Fatima, bueno chicos que les parece si nos vamos ya son las 9:30 tengo que llegar a mi casa, bueno vámonos respondieron todos.
Nicole, fue muy lindo pasar tiempo contigo y conocer mas a tus amigos, Alex, lo siento mucho, por que lo siente Nicole? Por que era una salida a solas y pues termino siendo una salida grupal, Esta bien, lo importante es que estuve contigo, Nicole llego a su casa, su madre muy entusiasmada comenzó hacerle muchas preguntas, Madre! Le grito Nicole, estoy muy cansada hablamos mañana si?, bueno esta bien hija pasa buenas noches, gracias igual madre.Nicole y Alex llevaban 2 meses saliendo y por fin eran novios, Él muy entusiasmado por que ya casi cumplirían 3 meses juntos, Él le tenia una gran sorpresa, la llevaría de campamento a la orilla de un hermoso lago.
- Hola mi amor.
- azqya estas lista princesa?
- si amor vámonos ya.Llegaron al hermoso lago, estaban solos los dos, ella muy feliz, le agradece de todo corazón la hermosa sorpresa que Él le tenia, eran las 11 :00 pm, ella sentía un ambiente un poco tenso, ya que notaba muy raro a Alex, salía de la carpa y entraba, ella muy intrigada sale de la carpa, todo estaba muy oscuro y frio, ella buscaba a Alex, justo cuando lo buscaba entre los árboles, sintió un forcejeo era Alex, el príncipe azul con el cual soñaba Nicole jamas fue lo que aparento ser.
Alex la violo, le quito lo mas sagrado que una mujer puede tener, la engaño para poder obtenerlo, Nicole a penas tenia 15 años y su vida dio un giro inesperado, todo su mundo cambio por completo, Nicole amaneció casi muerta en una barranca, William por suerte sabia a donde iría ya que Él y Nicole se rastreaban cuando uno de los dos se perdía o que daba en medio de la nada, gracias a eso William pudo dar con Nicole.
Fue trasladada a un hospital, le hicieron todos los examenes, llego la doctora a su habitación, Nicole muy devastada esperaba los resultados.
-Nicole, tu violación no fue de una persona, si no de tres.
Al escuchar esto Nicole rompió en llanto, DEJENME SOLA! Gritó.Entro William trato de calmarla...
- Por que no te escuche? Por que no hice caso cuando dijiste que no confiabas Él.
- No te culpes Nicole.
- Como no culparme? Si pude evitarlo.
William se acerco y la abrazò, ya no te sientas mal yo estoy contigo, siempre estuve contigo jamas me aleje de ti, William eres un gran Chico gracias por formar parte de mi vida, No agradezcas yo soy el chico mas afortunado por tenerte cerca de mi, Nicole llorando abrazo a William y le dijo espero poder amarte tanto como tu me amas, Si, con mi amor te ayudare a superar esto, juntos superaremos todo lo que venga, gracias William por estar en LA HISTORIA DE MI VIDA.