Estaba muy emocionada, realmente había estudiado demasiado para poder ingresar al instituto Sweet Amoris, que además de ser reconocido por su gran nivel académico, también lo era por la cantidad de chicos que estudiaban en él.
Quizá para cualquier otra persona este instituto no era realmente la gran cosa, pero desde que era pequeña había soñado con estudiar ahí. Sin embargo nunca hubiera podido imaginar lo que este instituto me tendría preparado.
Como era de esperarse mis padres trataron de convencerme para que cambiará de decisión e ingresará a un instituto cerca de mi casa.
Su insistencia fue tanta que no lograron. Lograron que cursará un año entero en un instituto de mi ciudad.
El trato había sido cursar un año en ese colegio y sino me gustaba podría ir a Sweet Amoris... así que al cabo de un año ya estaba haciendo maletas y preparativos.
No tuvieron más opción que dejarme ir, no sin antes llenarme de consejos y llenar mis maletas de cosas innecesaria.
No me dejaron abordar sin antes amenazarme con hacerme regresar sí bajaba de calificaciones o tenía problema.Aún recuerdo la cara de mis padres cuando les dije que al acabar el año me iría al instituto Sweet Amoris. No es que el instituto de mi ciudad fuera malo... Sólo no era lo que yo quería.
Entendía que se sintieran agobiados ¿Cómo no iban estarlo al saber que su única hija se iría a vivir a otra ciudad? Tenia que admitir que una de las razones por las que quería ir al Sweet Amoris, era el hecho de saber que viviría sola. Mis padres no podrían mudarse conmigo: primero por lo costoso del traslado y segundo y más importante por que sus trabajos se los impedían.Suspire y deje atrás todos esos pensamientos. Una vez que estuve frente a la institución con todos mis papeles en orden, me sentía nerviosa y al mismo tiempo ansiosa por saber qué ocurriría. Quería empezar lo antes posible mi vida en este lugar. Empezar de cero.
Antes que nada tenía que llevar mis papeles con la directora, así que me dirigí a la dirección, pero no se encontraba nadie ahí. Suspire un tanto agobiada sin saber qué hacer.
- ¿Necesitas algo? - escuche una voz amigable a mi espalda, me gire para ver de quién se trataba
- Bueno... en realidad sí - dije mirando al chico rubio con ojos color miel - ¿Sabrás donde puedo encontrar a la directora? Necesito entregarle mis papeles de inscripción pero no he logrado localizarla - el chico pareció confundido un momento y después fue como sí recordara algo
- Ah! Ya veo ¿Eres tu Charlotte cierto? - abrí los ojos como platos, mi nerviosismo y torpeza incrementaron de manera incalculable, no podría creer que alguien aquí supiera mi nombre.
- Este... pues si... pero tú cómo sabes... - ¡¡Maldita seas Charlotte, cálmate, respira!!.
- Soy Nathaniel el delegado principal del instituto , yo te ayudaré con tu papeleo, sígueme... - dijo mostrándome su mejor sonrisa y pude sentir como me sonrojaba. Ese chico ademas de ser guapo tenía que ser inteligente para ser delegado... No podía creer que este chico pudiera ponerme tan nerviosa solo con una sonrisa. Respire hondo para controlar mis nervios, estaba actuando como una tonta y eso me molestaba.
- Muchas gracias Nathaniel, eres muy amable - dije sonriendo mientras caminábamos a la sala de delegado, una vez ahí le di mis papeles los reviso, sello y me los regreso con esa sonrisa (al parecer era algo característico en él).
Listo, solo tienes que firmar en las partes que te he señalado - dijo mientras me entregaba una pluma y los papeles. Sonreí y me dedique a firmar. Empecé a sentirme cohibida pues podía sentir su mirada en mí. - ¿Es muy diferente aquí del lugar donde vivías? - Sonreí y le mire pensativa - hummm pues En realidad aquí parece que el clima es mejor - dije en tono tan pensativo y serio que ambos nos echamos a reír.- Fue lo único que se me pudo ocurrir.. Dije y firme la ultima línea - Listo, aquí tienes - le entregue los papeles y él a su vez me entregó mi horario - Aquí tienes tu horario al parecer te toca matemáticas.... como a mí - sonreí entusiasmada - será mejor que nos apuremos si no quieres llegar tarde en tu primer día.
Caminamos juntos hasta llegar a nuestro salón , el profesor aún no había llegado por lo que esperamos en el pasillo mientras platicábamos. Entonces escuche murmullos en el pasillo y fue cuando lo vi por primera vez....
ESTÁS LEYENDO
Only you (Fan fic Castiel Corazón de melon) ♥
RomanceCharlotte es una desconocida en el Sweet Amoris, nunca llegaría a pensar los cambios que este nuevo instituto le provocarían en su vida. El amor llegaría a su vida de un modo peculiar.