Andy

4 1 0
                                    

Me levante muy temprano totalmente helada ,otra vez mamá había apagado el aire acondicionado y había abierto la ventana,y seguramente yo pateé la sábana...Cuando tengo frío suelo levantarme muy malhumorada asi que tiemblen...

Fuí con la cara totalmente Adormilada,Babeada por el sueño en un lado de mi mejilla y mis parpados pesaban cada vez mas ....Mamá volvió a dejarme una Nota puesta sobre la Mesa:

Estoy en el trabajo
Hora extra que pedi para cobrar más,te dejo el desayuno pero no le gastes la nutella a tu hermano Adrián...bye

Me la rebalia ,le gastaria la nutella a Andrian igual que el ami me gastaba bromas muy pesadas y se ligaba a todas mis amigas ,asi que a gastar se dijo.

Cogí la nutella con mi mejor cara de vengadora y unas tostadas doradas gracias a nuestra tostadora 3.000 ,tomé un poco de café azucarado y le heche mas azucar todavía ,cogí mi libro Zorra no te lo Lleves y empezé a leer ,definitivamente esa tal Paula era maravillosa asi que le mande un mensaje...viendo que no respondía le deje otro...le deje 15 mensajes y no respondia pero sabia que estaba conectada gracias a la seccion "noticias"y volví a mi desayuno finalmente...

Después de desayunar fuí corriendo a Mi armario ,lo Peor era que Tenía que usar ese Uniforme Negro con ese delantal Verde tan horroroso de siempre ,y no podia estrenar mi nuevo conjunto Floral ,me coloque ese Uniforme y unas converse ,zapatillas muy comunes .

Luego Urge un poco en mi Libreta de Anotaciones...Si tan solo Blue me hubiera puesto un trabajo mas "divertido"pero no.

Luego abrí la puerta y despues de una larga brisa y mis cabellos largos en mis ojos ,al destaparlos ví a Ty en su Audi Nuevo.

-hola pequeña ,hoy estreno Audi-me dijo el satisfecho ,mirando mi aspecto de arriba abajo y con una sonrisa.

-Para ser tu primer coche no está nada mal-le dije yo aburida por el tema de conversación.

-Bueno ,vine a llevarte al Starbucks del Centro -me dijo El abriendome la puerta Roja de aquel Auto y con un ligero gesto de su brazo señalando a dentro me dio pase.

Me senté firmemente en una silla ,sin el cinturón ,debía tomar precauciones lo sé ,pero me acordé de ello cinco minutos despues ...

El encendió la radio y puso una cancion De Bruno Marcs...esa Cancion "treasure" me alegro parte del principio de mi dia.

Bajandola un poco con su dedo índice me dijo:

-bueno ,hoy Andy estará en el Starbucks ,solo,Sin sus colegas de siempre-me contó.

-Okay ,tendré que servirle como al resto entonces-Le conté...el me miro por aquel espejo de delante ,hizo una leve mueca y sigio a lo suyo...

Desde hace dos días Andy me confesó su amor por mi...y por las golosinas de Menta...Bueno el caso es que me confesó que yo le gustaba ,fué algo como...

*flasback*

Andy:Me gustas.

Yo:ahh ...ehh ¿quieres una golosina de menta?

*fin del flashback*

Quedé como en shock ,Andy y yo Siempre hemos sido como "amigos compartidores de frapuccinos"

El solía venir a menudo ,y yo con solo mirarle ya sabía lo que quería ,nos sentabamos en la misma mesa mientras sus otros dos hermanos Se ivan a otra Mesa ,La nuestra era al lado de la ventana ,jugabamos a contar chistes ,adivinar peliculas ,veo veo como si fueramos dos niños ,a dar formas a las Nubes y Nos reiamos Demasiado Juntos ,pero Nunca pense que se hubiera Enamorado y ahora se que debo tratarle igual como Antes pero se me hace dificil.


***

El primer ,capitulo de Starbooks y Noemi ya se queja sobre mí *le tira chanclas*

esta historia esta dedicada a @Noelstephanie

Y a toooooooodos vosotros es de mi favorita categoría humor.

Cuentenme que les parece esta nueva obra ...bye bye.



-mamma blue.

StarBooks|Blue|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora