Narra ___________.
Nos pasamos la tarde viendo peli de terror e ficción y dibujos ok se que suena raro <<dibujos>> es que me hacia recordar cuando eramos unos críos wow...¡Qué tiempos! y así pasó el medio día viendo peli , comiendo palomitas , jugando twuister , bailando , cantando (...) .Dieron las 21:00 pm y Austin no se queria ir , bueno de tanto insistir decidi que se quedaba en mi cuarto por que la habitación de visita no estaba terminado así que bueno . Nos encontramos en mi habitación acostados apunto de dormir , depronto siento caricias en mi espalda me volteo y Austin me mira , me comienza a besar mi cuello ¡Madre mía! ...
__________: Austin que es...tas haciendo ... - dije entre pequeños jadeos .
Austin: shshshsh... dejate llevar mi princesa - dijo besandome .
__________: no esta b..ien.. Austin... - dije jadeando .
En eso el me besa y yo le correspondo pasa su mano por mi cabello y me despeina . ¡Genial! - sarcasmo .__________: Austin esto no esta bien - dije tratando de tranquilizar mi respiración .
Austin: Descuida mi princesa yo te amo desde que eramos niños y Ahora dejate llevar vale nena ... Solo dejate llevar....
Comenzo a besarme , y a quitarme el short de pijama y este la tira al suelo dejandome semi desnuda , me comienza a dar besos húmedos en mi bragas la cuál yo solo me limito a gemir .
Cogó a Austin de la camisa le quito , lo tiro luego bajó la cremallera de su skynni jeans , dejandolo en boxer (multimedia) . Austin sonrie al ver lo que acabo de hacer me coje del mentón , lo cuál hace que mis mejillas ardan .
Me coje de la cintura y con mucho cuidado se pone sobre mi , me besa apasionadamente mientras juega con mi cabello , senos , estómago y mis dedos.Te amo tanto ! _________ nose que seria mi vida sin ti bb - dice con ojos de deseo y con mucha pasión .
Bueno ... Austin yo... La verdad no deberia hacer esto .... Por yo amo a Abra....Shshsh... Solo dejate llevar ,que lo demás no importa bb ,
P.o.v ____________.
Qué hagó? Qué estoy apunto de hacer ? Mi mejor amigo se ha enamorado de mi y me a hacer suya.. pero yo no puedo permitir eso no! Yo amo , quiero , requete amo a Abraham y estoy enamorada de él hasta estoy dispuesta de todo por el por el amor de mi vida ... No puedo hacer esto por que yo no lo amo ni estoy enamorada de él yo solo lo quiero como mi Mejor Amigo de casi toda la vida él no se merece esto pero esos sentimientos que sentia antes por el ,recorre mi cuerpo ...
Pasa algo .... - me mira inexpresivo pero a la vez cautivador ,poderoso .
No , nada - digo rapidó .
Mmm ... Bien segura ? Por que no te veo bien
Si , si estoy bien gracias - le dedico una sonrisa fugaz .
Vale nena .
Me coge de la cintura , toma mi rostro entre sus delicadas manos y me besa apasionadamente , sus manos abandonan mi rostro para que ahora recorra mi cuerpo lo cual voy soltando pequeños gemidos , sus manos me cogen mis piernas y la pone en sus caderas , pone sus manos en mis caderas (ya saben lo que viene ) me siento mal por hacer esto y p..... ¡ Ahhhhh! ¡ Dios! él me embiste fuerte y duro ¡ joder tío no tan duro ! Ahhhhh! ....
Lo siento .
descuida ... ¡Ahhh dios Austin!- le miro con deseo mientras muerdo mi labio .
Ambos no demoramos en llegar al orgasmo juntos 3 veces ,trato de regulizar mi respiración