Capitulo 4

51 3 1
                                    


Holaa bb's.
Como habreis visto en capitulos anteriores he echo unos pequeños cambios,ahora la protagonista de la novela se va a llamar Natalie.
Ahora disfrutar del capitulo,os quiero.

-NATALIE POV'S-

Todavía no me creo lo que acababa de hacer Jessica,me acababa de defender y acababa de enfrentar a Taylor.

Ahora mismo ibamos de camino a la cafetería despues de haber dado las odiosas clases de Historia y Química,que afortunadamente una la compartia con Jessica y la otra con Jake.

Yo pienso que son hermanos en secreto o algo,se parecen tanto,ya sea en emocional o físicamente,lo se,suena estúpido,pero no pierdo la esperanza.

Ellos iban hablando mientras yo pensaba ¿en qué? En todo.

En como a cambiado mi vida,como han cambiado las cosas,y sobretodo en como han cambiado mi hermano y ahora mis ex-amigos.
La verdad esque...

Alguien interrumpio mis pensamientos.

Jessica-¿A que si Natalie?

Natalie-¿Eh?Perdón,no estaba escuchando,¿Que decias?

Dije aturdida.
Mientras tanto ellos me miraban divertidos.

Jessica-Te decía que seguro que podiaa podrias venir esta noche con nosotros,todos los jueves hacemos una fogata en el campo que hay al lado de mi casa y era por si venías-dijo riendo mientras entrabamos a la cafetería.

Y...como esperaba,todos se callaron cuando entramos y nos empezaron a mirar mientras cuchicheaban entre ellos.

Jessica-¿Que mirais idiotas?-dijo caminando

Jake-No les hagas caso Nat son todos unos idiotas-me susurró en la oreja mientras pasaba uno de sus brazos ñor mis hombros-Vamos chicas,ahi hay una mesa libre.

Señaló una mesa,que por cierto estaba bastante cerca de la de los idiotas.

Jessica-Uy uy uy,pero ¿que confianza hay entre vosotros dos no?-Dijo caminando junto a nosotros hacia la mesa mientras señalaba el brazo de Jake en mis hombros.

Jake río mientras yo me ponía igual de roja que un tomate.

Dios que verguenza.

Una vez sentados empezamos a comer mientras hablabamos de cosas sin sentido alguno y nos reiamos de los chistes malos de Jake.

Jessica-Hey Nat,Styles no aparta la mirada de ti amiga-Dijo mientras reía.

Natalie-Muy graciosa Jess,pero Harry no...

Me giré y ¡PUM! Ahi estaba Harry mirandome.

Dios era verdad.

Enseguida aparte la mirada de el,totamente avergonzada.

Dios¿Que se me pasaba por la cabeza al girarme? O aún mejor¿¡Porque Harry estaba más atento a mi que a Taylor!?,que basicamente eataba pegada a el como un chicle.
Dios que chica mas pesada.

Jess-Hey Nat,ahi viene tu principe azul...-Dijo riendo

Natalie-Jess,no hace gracia,para ya de...

Fuí interrumpida por esa voz ronca,profunda y lenta.

Harry-Natalie,¿podemos hablar?

Ay no.

No puede ser,otra vez el no...¿Porqué Dios?¿Que he echo mal?
Se que me gusta pero dios...
Podia haber decidido otro lugar,no aqui...ya bastante tengo como para que ahora me asesinen todas esas zorras,vívoras envidiosas.

Harry-¿Natalie?-Insistió.

Natalie-¿Eh?ah si,claro,vamos-dije levantandome-Luego nos vemos chicos.

Cojo mi mochila y voy con Harry.

Comenzamos a caminar por los pasillos del instituto sin decir nada,solo se oían nuestros pasos,bastante incomodo la verdad.

Natalie-Eh...Harry¿De qué querias hablar?-Dije aún caminando.

No lo queria mirar,no podía mirarlo.

Harry-Ah,si,te quería perdir perdón por el incidente de esta mañana con lo del agua...-dijo rascandose la nuca.

Natalie-Ah-Agaché la cabeza-No es nada,ya es costumbre.

Intento sonreir,pero la verdad esque no me sale ni una mueca.

Harry-Enserio perdón,me arrepiento,no te tendríamos que tratar así después de todo...-dijo cogiendome la mano mientras dejabamos de caminar.

No puede ser,¿me acaba de coger de la mano?O dios si,lo acababa de hacer.

Natalie-Harry,por favor para-Me solté de su agarre.

¿Qué bicho le a picado ahora?O sea llevan dos años haciendome la vida imposible junto a los idiotas de los populares,y ahora me viene con esto...

Harry-Nat enserio...

Natalie-No-lo interrumpí-Dejemos las cosas así,bastante daño me habeis echo ya enserio,solo...porfavor,si esta es otra de vuestras bromas...dejadlo ahora,ya no hace gracia enserio,bueno,a quien quiero engañar,nunca lo a echo.

Y me fuí de ahi con un nudo en la garganta aguantando mis lagrimas.

Simplemente dije toda la verdad,dejandolo sorprendido por eso.

Sinceramente no creo que se esparara esa reacción mía,bueno,no me la esperaba ni yo...

Me dirijí a los baños y lloré.
Lo sé,soy una puta llorona,pero así soy,no puedo hacer nada.

Pensé en todo.
Absolutamente TODO.

En lo deprimente y rídicula que soy,en lo paretica y desgradable que soy...Al fin y al cabo ellos tenían razón.
Esa era yo.

Y yo ahí,como una estúpida,enamorandome de alguien imposible de tener,y creyendome algo que no soy ni de lejos.
No soy fuerte ni mucho menos.
No soy guapa ni de lejos.

Aveces me gustaría ser una de esas personas que no les importe lo que la gente piense de ellas,pero terriblemente no lo soy.

Sabía que lo que iba a hacer no estaba bien,pero joder,lo necesitaba mucho.

Luego me arrepintiria lo sé.

Saqué a mi vieja amiga de la mochila,y empezé a hacer algo que hace mucho no hacía.

Estaba llorando y me ahogaba en mi propio llanto.
Estúpida eso es lo que que era.

Una detras de otra hasta aue sentí que me quedaba sin fuerzas.

Seguí hasta caer al suelo,aún llorando,sangrando y lamentado en como era.

Estúpida,rídicula,fenómeno,rara,asquerosa...
Y una lista de insultos interminable.
Guardé la cuchilla en mi mochila con las pocas fuerzas que me quedaban.

¿Este era mi fin?
¿Iba a morir en los baños del instituto desangrada?

Bueno,este era un final patético,para alguien patética.

De repente se abrió la puerta dejandome ver a alguien,el cual no sabia quien era porque veia a esa persona borrosa.

Corrió hacia mi,y empezó a sacudirme y decir mi nombre totalmente despesperado

Esa voz cada vez la escuchaba mas distorsionada y más lejos.

Hasta que finalmente,no escuché nada.

•••••••••••••••••••••••

Hey bb's
¿Os a gustado el cap?
Acordaros de comentar,votar,y compartir.

Natalie en foto de portada.

All the love
VaneSsaXPayne





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Solo soy un juego para ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora