Hola me llamo ____ pero me disen tn. (Protagonista)
-tengo 25 años.
-soy la enojona de mi grupo en verdad todos me encuentran enojonas.
-soy soltera (estoy disponible n_n )
- mi vida se podria decir que estaba muy bien antes de conoser a los de jaidefinichon menos por el el yelo que es mi mejor amigo de la infancia, y los sobrantes son buenos pero me arruinaron la vida. (o yo misma me la arruine con mis desiciones) pero filo por ahora paso piola.
-tambien mis mejores amig@s Son:
-la maca (marena)
-La cristel
-La kata (katalina)
-El yelo-avers tambien mi color favorito es: el naranjo, nop era el verde si pero el verde limon, pero tambien me gusta el negro y el amarillo pero no descartemos el celeste y el azul o el blanco pero y que pasa con el rojo. En general me gusta todos los colores menos el rosa y el morado
- y en general es eso lo que paso y todavia esta pasando en mi vida :/ no encuentro nada mas que decir a ya Encontre tema.....
-mis padres ellos se separaron cuando yo naci no se por que. Mi mama decia que mi papa era drogadicto, infiel y muchas cosas mas, yo lo encuentro que es el mejor padre menos por la parte de drogadicto por que eso es verdad, el me enseño defensa propia y en que no devia confiar en nadie y mi mama me cuidaba y decia que yo era debil y que tenia que trabajar, ser inteligente y ama de casa pero a mi no me gusta que hable mucho sobre eso ya que yo no quiero ser asi.
-mis amados: yo me enamore cuando tenia 15 años y me enamore del yelo se lo conte a mi mama y dijo que no me podia enamorar de el y bla bla bla y lo mismo con mi padre bla bla bla y con un no de respuesta. Tambien cuando tenia 18 años me enamore de un tal Renato se lo conte a mi madre dijo que podia estar con el y mi padre dijo lo mismo. Pasaron los meses y fui su polola hasta que lo vi engañandome con una de mis amigas aunque no era mi mejor amiga, yo le dije que terminamos pero el suplicaba mientras a mi me caian algunas lagrimas y yo igual no lo disculpaba el me dio un beso y se fue corriendo y yo lo segi terminamos en la cafeteria de mi colegio y el agarro un cuchillo del almuerzo y para ser mas presisa se suicido, fue el peor dia de mi vida . El fue un hombre que me hiso feliz en toda mi puta vida yo tambien me queria suicidar tome el cuchillo, pero el yelo justo saco el cuchillo de mi mano y lo tiro lejos por que sabia mis intenciones y esa fue mi vida amorosa.
-ahora lo academico lo mas ABURRIDO, aburrido (trato de hacer un eco con aburrido pero creo que no funciono) me va bien, soy la mejor de la clase aunque nunca tomo atencion en clases. Pase a la U y me pasa lo mismo que en el colegio lo unico diferente es que tengo que esforzarne un poco mas para tener un beca, WIIII siguiente parada a mis cosas favoritas.
-cosas favoritas es muy facil:
-pizza
-pizza
-pizza
-pizza
-comida
-hambre
-libros
-videojuegos
-youtube
-mi gato llamado pizza
-imagenes kawaii
-animes
-manga
-comics
-pizza
-pizza
-pizza
-pizza
-pizza
-canciones navideñas
-quien vive bajo una piña en el mar ¡¡BOB ESPONJA!!
-y por ultimo hamburguesa con extra queso-y nada mas nos vemos!!!!!
----------------------------------------------------------------------------
Suscribanse
Comenten
Compartan
Denle like
que un queso gigante te coma
chau chauSi quieren saber mas cosas sobre la protagonista o de otros personjes ponganlo en los comentarios
chau chau.
Espera eso ya lo dije ¿¿¿mmmm....???
ESTÁS LEYENDO
Nota de suicidio
Randomaqui sip en este libro estara tn osea tu quien su vida empeora cuando conose a los del goth (jaidefinichon). suscribanse lean tambien mia otros libros compartan chau chau