Volviendo al sengoku y encontrandome una "sorpresa"

1K 50 2
                                    

Narra kagome,la que caga y se lo come xD

Extraño a inuyasha,desde que volvi a mi epoca hace 2 meses,no eh dejado de pensar en el...

Sota:Hermana,estas bien,no has hablado en toda la tarde

Kag:Es que,no dejo de pensar en inuyasha,lo extraño mucho

Mamá:Hija,porque no lo vas a ver,de seguro se alegra mucho

kagome:Tienes razón,ire de vuelta al sengoku*caminando en direccion al pozo*Adios!!

Narra inuyasha

No dejo de pensar en kagome,la extraño mucho,kikyo no deja de observarme,desde que kagome se fue,me a estado espiando.

Esta saliendo de su escondite,e...esperen,esa no es kikyo,es kagome!!

Narra Kikyo

Eh estado observando a MI inuyasha desde que mi copia se fue,tengo un plan para engañarlo,segun mis calculos (Nerd!!) llegara hoy,en 15 minutos y menos.

Tengo un plan para engatusar a inu,eh estado recreando las vestimentas de kagome,ahora soy identica a ella,me comienzo a acercar a inu...

Kikyo:inu.. te quiero m..mucho*me tire sobre el y comenze a besarle*

Inu:K...kagome,q..quiero ha..hacerte mia*le comienzo a sacar la falda y polera 1313*

Narra kagome

Ya llege a el sengoku,escucho unos gemidos,me comienzo a acercar,y v..veo a inuyasha con la zorra de kikyo,vestida igual que yo...

Kag:M..me alegra que estes bien acompañado...a..adios inu....

Narra inubaka

Q..que!? estoy alucinando o que pasa,h..hay 2 kagomes!!agarro a la tipa con la que me iva a acostar,y la miro a los ojos,los cuales,tenian una mirada fria,era kikyo!!!

Imu:k.,kag,esto es un malentendido,n..no es lo que parece

Kag:De..demasiado t...arde
*corriendo*

Una historia diferente~Kagome y SesshomaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora