mike: jaja son muchos sentimientos que me haces sentir...siento deseo ( te acaricia la cara) siento ganas de abrazarte y no dejarte ir jamas...te besa la oreja....cuando tu no estas no tengo felicidad...como dice la cancion todo mi amor eres tu , cuando no estas no hay quien me de lo que me das tu te amo preciosa....quieres ser mia esta noche...
tu: ( nerviosa) ehh mike...ya tuya soy....quiero volver a estar entre tus brazos y quiero estar en aquel mundo magico que creamos cuando nos conocimos....ahora estoy en un mundo frio sin esa magia tan hermosa....hazme tuya otra vez....te amo michael....
Narradora: ( pongan la cancion que quieran para este cap , yo pondre , she's like the wind ...la musica es super bonita...es de dirty dancing)
Mike te recosto en la cama....delicadamente se puso arriba de ti ...te beso con pasion , como si ese beso jamas fuera acabar , te beso en el cuello, y luego bajo a besarte en el vientre , y te dijo que siempre habia sonado con estar juntos de nuevo , despues volvio a tu boca la besaba con mucha pasion....tu te sentaste arriba de el , le quitaste el pantalon , y empezaste hacerle movimientos circulares , eso hizo que mike se pusiera mas cachondo...luego de eso...decidio quitarte tu sosten...y empezo a meter delicadamente , un seno en su boca...fue bajando y metio su dedo en tu parte intima , queria exitarte , queria que tuvieras un orgasmo , luego tu le quitaste su chaqueta , su camisa , le quitaste su boxer , y empezaste a acariciarlo...eso hizo que mike se le saliera un gemido...estaban totalmente , sumergidos en ese mundo , de deseo , pasion y amor , todos los sentimientos que hay se encontraron en ese momento....luego mike te puso debajo de el y delicadamente metio su michelito en tu parte intima ....eso hizo que ambos tuvieran un orgasmo....mike siguio haciendote suya....
tu: AHHH mike como extranaba tenerte dentro de mi te amo mi vida
mike: ( te beso) yo tambien te amo mi preciosa....
Narradora:
toda la noche se entregaron con tanto amor , mike no dejaba de besarte el vientre , para el era una alegria , tener otro bebe....y asi fue como pasaron una noche hermosa...ya era de manana y mike se desperto primero ...y te contemplaba , el amaba despertarse y lo primero que queria verte era a ti...casi no durmio pensando en si volverian a ser una familia , ese bebe tenia que unirlos otra vez....en eso te despertartes
tu: bebe buenos dias ( con voz de dormida)
mike: preciosa buenos dias ( te beso) como amenecio mi princesa favorita
tu: bien chiquito...jaja no vayas a decir eso delante de las gemelas porque si no...se ponen celosas jajaja
mike: ajjaja que celosas son...preciosa , ame esta noche que me regalaste...te amo te amoo ( te beso)
tu: gracias a ti...por hacer una noche tan especial, que tienes tu que hace que todo sea tan especial y hermoso, cada momento es mas hermoso que el otro,
mike: tu eres la me da eso , para hacer cada dia mas hermoso que otro , aunque no te he podido dar mas por estos anos separados ...pequena quiero preguntarte algo
tu: dime bebe...
mike: haz pensado en quedarte a vivir aqui en L.A y no regresar a donde estas
tu: hermoso...pues los ejecutivos y rose me plantearon mudarme aqui , por el video que tengo que hacer y bueno por las gemelas , no creo que ellas se pongan bravas estarian encantadas de vivir otra vez con su papa y su mama..
mike: QUEE ?? hermosa me estas diciendo que te vas a quedar conmigo
tu: si hermoso....viviremos como una familia otra vez ....puedo seguir haciendo mi cd...bebe sabes que podemos poner la cancion que escribiste , en mi CD ya la tenemos grabada...siiii? puedooo
ESTÁS LEYENDO
la vida de casada con un celoso y gran famoso ( michael y tu)
Fanfictionsipnosis: tienes 4 anos de casada con el famosisimo rey del pop michael jackson, todo fue perfecto hasta cuando eran novios pero el unico problemita de este perfecto esposo y perfecta relacion SON SUS CELOS 0.0..... pero poco a poco ira a cambiando...