el infierno de venus

234 22 2
                                    

¿Por qué crees que el infierno está en Venus?

La Biblia dice que tanto el infierno como el lago de fuego están hechos de azufre hirviendo. Y descubrí algo increíble: las nubes de Venus están hechas de ácido sulfúrico. Hace unos años, la nave espacial Expreso de Venus detectó luz en Venus. Esto quiere decir que el azufre está hirviendo, tal como dice la Biblia. Una cosa es que haya azufre en la tierra y otra muy distinta es que esté en la atmósfera. Y en Venus hay mucha luz.

¿Puedes darme otra razón para creer que Venus es el infierno?

La Biblia dice que el fuego es un fuego eterno que no se puede apagar. La temperatura del planeta es de 464ºC. Hierve noche y día. ¿Pero qué hay de la noche, cuando el planeta gira? ¿No oscurece en Venus? Pues no, su calor no se extingue. Sigue estando a 464ºC toda la noche por las nubes de azufre y la densidad del dióxido de carbono encierran el calor. La Biblia dice que el infierno es un lugar de fuego eterno y Venus es el único planeta en el sistema solar donde existe fuego eterno.

N/A: Este corto fragmento es una entrevista hacia Michael Santini quién escribió un libro titulado Venus: no te acerques: lo que la ciencia y la religión revelan sobre la vida y la muerte. La nota es interesante, si queréis chequearla estará en los comentarios, gracias.

el monte de venus Donde viven las historias. Descúbrelo ahora