Mas que amiga, mi hermana

4.8K 190 4
                                    

Las clases habían terminado, era hora de volver a casa, si no fuera por las chicas del almuerzo todo sería la misma rutina. En ese momento vio como la rubia de la mañana estaba forcejeando con el tonto de su primo James, al parecer todo se estaba poniendo serio. A la mente se le vino lo que había pasado un año atrás, no iba a permitir que pasará lo mismo de nuevo.

Esperaba que sus horas en el gimnasio y clases de distintas artes marciales por fin sirvieran para algo. Sin dudarlo se lanzó contra él y comenzó a golpearlo en la cara, se sentía tan bien golpearlo, pero entonces sintió unos delgados brazos a su alrededor así que detuvo lo que estaba haciendo para girar la cabeza y descubrir que quien lo abrazaba era la chica de la cafetería.

-Detente o te meterás en problemas y no vale la pena.- dijo ella

Como si fuera una orden se levantó, la tomó de la mano y se la llevó lejos de ahí. Llegaron a un parque cerca de la escuela.

-¿Cómo hiciste eso?- Preguntó ella con duda

-¿Hacer qué?- contestó

-Eso, golpearlo, bueno tú sabes eres un..

-¿Nerd? Es verdad, pero me sé defender.

Ambos callaron por un rato.

-¿Por qué me ayudaste?

-Es una larga historia de la que no me gusta hablar- contestó el cabizbajo.

--------------------------------------

-¿¡Te salvó el chico nerd?! No puede ser- gritó Hana sorprendida.
-Pues así fue.
Hana no podía creer lo que le había contado su amiga. Un nerd golpeando al chico popular, es impensable. Pero eso demuestra que es fuerte y eso significa:
-Te puede defender- dijo Hana- sólo imagina nadie te lastimará mas.
- ¿De qué hablas? Te tengo a ti.

Lastimarla eh, hacia años que nadie lo hacía, y todo gracias a su amiga que la defendía a capa y espada.
- Pero yo no estaré siempre, sabes que te amo pero habrá un momento que no podremos estar como ahora.
- No importa qué, siempre estaremos juntas incluso si nuestros ojos se cierran.
Ambas habían pasado por momentos difíciles y lo superaron porque estaban juntas, la sola idea de separarse le provocaba mucho dolor, tal vez se llame dependencia pero no le importaba.
- Tori, no te pongas de sentimental, que tarde o temprano nos separaremos.
Sabía que tenía razón pero que no quería aceptarlo. Ella era su hermana, la mayoría de los recuerdos de ambas eran una junto a la otra incluso más que sus madres y por supuesto el resto de su "familia" .
-Ni siquiera sé si le gusto, tal vez sólo es amable.
- Si no le gustas entonces utiliza tus encantos mujer.
Hana siempre aconsejándola de una u otra forma y aunque las cosas a veces se ponían mal siempre terminaban funcionando. Tenía tanto que agradecerle pero:
-No puedo, ese chico es demasiado bueno para mí, tengo el presentimiento de que lo meteré en problemas si me relaciono más con él.
-¡Tonterias! Además necesitas olvidar a ese idiota de James.
-No Hana no, no quiero usarlo para olvidar, no es un objeto.
Hana hizo un puchero pero ni así pudo convencerla, no podía ser tan cruel.

Solo una noche (One-shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora