Aquella tarde acababa de salir del lugar más horrendo en la vida, aunque en realidad todos mis días en cualquier lugar eran horrendos, pero ese lugar no lo soportaba más; pastas, inyecciones... todo empeoraba cada día más, pero por fin, por fin me daban salida.
Mamá y papá vinieron por mi, hace mucho no los veía aunque siempre los recordaba y no precisamente eran recuerdos buenos. Se podría decir que ellos son un poco la razón de que yo me encuentre aquí.
-¡Oh Dios hija, estás preciosa te extrañamos demasiado! -dice mamá
-(Estoy más flaca que antes, con unas ojeras terribles, más fea que nunca ¿qué tengo de preciosa?) dije en mi mente mientras sonreía con una dulce sonrisa falsa. Los abrazo y luego llevan mis maletas al coche.
-¿Cómo te han tratado estos últimos meses? ¿ya estás bien? pregunta papá. -Ehh pues.. de maravilla, hice muchos amigos (mentira) era genial ese lugar (otra mentira), respondo a mi padre.
En todo el camino a nuestra casa no hablamos, debo decir que de ese lugar horrible a la casa eran casi dos horas, mientras saqué los audífonos de mi mochila y empecé a escuchar SWS una de mis bandas favoritas, mientras miraba por la ventana se me vinieron todos los recuerdos a mi mente, aguanté las ganas de llorar solo por que quería que mis padres pensarán que ya estaba "bien".
Cuando llegamos mi padre saco las maletas de el porta equipaje cuando abrí la puerta había un gran cartel que decía "Bienvenida Lucy, te extrañamos" estaba la mayoría de mi familia, la última vez que los vi a todos así reunidos fue en el funeral de mi abuela, me fastidiaba la mayoría de ellos, a todos les caía mal, además se aprovechan de mis padres (Mi padre es el ministro de la ciudad). Nadie aparte de mi familia sabia que yo era hija del ministro, estando rodeado de cámaras todo el tiempo y teniendo una hija "suicida" no se vería muy bien.
Todos me saludaban y yo respondía con una enorme sonrisa, falsa obviamente. odiaba tener visitas y más si eran familiares, después de saludar a todos subí a mi cuarto mientras ellos comían, me recosté en la cama y enseguida me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
World Black
Teen FictionLucy es una chica depresiva a la cual internan, al salir sigue con sus pensamientos suicidas, pero regresa alguien del pasado ¿la ayudará a salir de la oscuridad de su vida? ¿la hará empeorar? Iré subiendo un cap nuevo cada dos días, espero les gus...