Capitulo 2

44 6 1
                                    

*Rinn* *Rinn* la maldita alarma sonó. Yo no tenía problema con madrugar, el problema era madrugar para ver personas nuevas en un lugar nuevo, a las que quizás les voy a caer mal.

Me levanto y me dirijo al baño, era inevitable mirarme al espejo así que estando frente a el pensaba todo lo malo que me había pasado, las malas personas que se han cruzado en mi camino, mi familia, no logro contener mis lagrimas pero caí en cuenta de que no quería llegar con unas ojeras  horribles a la nueva escuela.

Al salir del baño fui directo a mi armario, no tenia mucha ropa, así que me pongo unos jeans negros, las típicas converse blancas y una camisa a cuadros roja.

Baje las escaleras y mi madre tenía mi desayuno listo, pero en realidad no tenía mucha hambre así que solo tomé una manzana me despedí de ella y salí; La escuela no quedaba muy lejos y no se podían enterar que mi padre es el ministro, así que decido ir caminando.

Al llegar como era de esperarse no conocía a nadie, nadie me hacia la conversa y yo menos, entré al salón de clase y todos se quedaron viéndome como un bicho raro, así que me senté en un puesto vacío de la parte de atrás, todos me miraban y murmuraban pero como tenía mis audífonos puestos no les ponía mucho cuidado. Al llegar la maestra nos hizo presentarnos uno a uno

-Yo soy Lucy Kendrik y .... Enseguida interrumpe la profesora preguntándome que de donde venía y por qué me había mudado. -Siempre eh vivido aquí solo que por algunos problemas tuve que salir de la ciudad y hasta ahora regrese. Tome asiento y siguieron presentándose los demás, había un grupo de chicos que no dejaba de mirarme, pero en especial me llamaba la atención el chico de la mitad, Tenía el cabello y sus ojos oscuros, era muy guapo además se me hacia conocido de alguna parte pero no lograba recordar. 

*RINN* suena la campana 

enseguida todos se vuelven como los animales del zoológico, parecían locos, todos empujaban a todos para salir.

Yo me quede de últimas y le pregunté a la maestra si podía quedarme en el salón, ya que no conocía a nadie, y negó con la cabeza. -Lo siento Lucy pero todos los alumnos tienen que salir. dice ella

Salgo mirando al suelo y voy hacía unas bancas desocupadas que habían allí. Saco mi teléfono y mis audífonos los únicos que permanecían a mi lado a pesar de todo y en toda ocasión.

De repente alguien se sienta a mi lado. -Hola dice el chico guapo de ojos oscuros -¿Como estas?

Lo miro desconcertada ya que nunca un chico guapo me había hablado a no ser de que me vaya a tratar mal. 

-H..hola, pues no puedo quejarme ¿y tú?

Ríe, ¡Dios su sonrisa es hermosa! digo en mi mente mientras lo miro esperando una respuesta

-Bien, ¿Por qué estás sola? eres muy hermosa para estar aquí en un rincón sola

  -Primero que todo no soy hermosa, y pues mírame ¿Quién estaría con una chica como yo? me levanto y me voy sin decir nada más.

World BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora