"El supuesto acosador"

94 5 0
                                    

Sentí su respiración agitada , me dio miedo y empece a caminar mas rápido sin mirar hacia los lados. Mire los pasillos para encontrar mi sala , ya que soy la B , sentía que detrás mío me seguí alguien , creo que es la misma persona desde hace un rato; empece a caminar con más rapidez y entré a mi sala , por suerte llegue de las primeras y me senté en un rincón  donde había una ventana hacia el patio del colegio. Hubo algo que me saco De mis pensamientos cuando estaba mirando hacia la ventana , sentí que alguien se sentó al lado mío , no pude percibir bien ya que mi cabello tapaba mi rostro , por lo que alcancé a ver era un chico.
-Hola -dijo una voz masculina ronca-
Saqué el cabello de mi cara para verlo , Levante mi rostro y me centre en su rostro , era un chico de cabello castaño , con un color de piel perfecta , con unos ojos color celeste cielo. Al mirarlo le sonríe con una sonrisa de boca cerrada.
-Hola
-mucho gusto. -sonríe-
-igualmente. -le correspondí la sonrisa-
-como te llamas.? -la mira-
-Elza Miller y tu? -lo miro fijamente-
-Dominik Parker -sonrió con una sonrisa leve-
-Genial.
justo en ese momento llego el profesor, se presentó y todo eso fue una clase muy larga y aburrida , pero me sentía vigilada por el chico de al lado , creo que el fue el que me seguía oh yo me persigo sola ? , la cosa es que veré a mis mágicos en el almuerzo y ya tengo hambre.
- Y.. Como decía alumnos a sí será el sistema de las clases.

Rigg-Rigg sonó la campana de recreo.
Moría de hambree , guarde mis cosas rápidamente y salí de la sala.
Al salir sentí otra vez esa respiración detrás de mi comencé a caminar más rápido , la persona de atrás seguía el mismo ritmo de mis pasos , comencé a correr sin mirar hacia atrás , hasta que...

"¿Enamorada o Solo ilusionada? "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora