1.soy bipolar.
2.me gusta dibujar y poco a poco voy mejorando.
3.me encantan las creepypastas,anime, fanfic,leer libros en especial los de contenido gore o de terror.
4. Actualmente tengo 14 años.
5. Mi cabello es de color algo asi como oxidado por que mi mom siempre me pinto el pelo de cafe,negro, y rojo y quedo como oxidado, pero la verdad me gusta creeo que convina con mi bipolaridad n.n.
5. Soy algo insegura.
6. Me gusta estar sola, asi siento que soy libre y bueno no me meto en problemas.
7. No confio en las personas ni tampoco le confio muchas cosas a mi familia por que digamos que no era a la que le hablaban o trataban con mucha sinceridad.
8. No me gusta convivir con muchas personas.
9. Me deprimo facilmente.
10. Me gusta escuchar musica en especial rap de porta y canciones de vocaloid.
11. Siempre que me describen una persona la imagino como anime XD.
12. Soy algo torpe, me distraigo con facilidad.
13. Mi personaje favorito de creepypastas es homicidal Liu y Jeff the killer.
18. Mi nombre es Lila pero me gusta mas Lia.
19. Soy una completa pervertida ewe.
20. Mi anime favorito Elfen Lied.
22. Siempre de ves en cuando compongo canciones en mi cabeza X3.
23. Mis ojos son de color cafe oscuro.
24. Suelo husar ropa negra,sudadera mas grande que mi talla y pantalones, si huso falda me pongo mallas si no no.
25. Me gusta la pizza~♡
26. Soy altita :3.
27. No se por que pero me gusta tocarme la oreja cuando esta fria.
28. No me gusta ser el centro de atencion.
29. Siempre fantaseo yaoi ewe y tambien gore.
30. Tengo emociones fuertes y no se llevan bien, ejemplo: no le tengo miedo a lo desconocido pero cuando me pongo nerviosa cualquier ruidito me mata del susto.
31. Soy poquis bisexual.
32. Me enamoro con facilidad.
33. Soy fail en el amor ;^;
34. Soy tsundere y algo yandere n.n
35. Me gustan los nekos pero nunca pude tener uno por que mi mamá es alergica.
36. Peleo casi siempre con mis hermanos, pero ya saben si nunca peliaste con tus hermanos no tuviste infancia jejeje o tienen buena coneccion
:v.37. Siempre antes de dormir cierro la ventana y la puerta del patio, si algo me han enseñado algunas creepypastas es que nunca dejes aviertas las ventanas ni puertas.
38. Soy alegre de vez en cuando.
39. Me gusta escribir novelas en wattppad.
40. Mi youtuber favorito es hola soy german.
41. Mis cantantes favoritos son Porta, Simon Curtis, Gloria Trevi y Alejandra Guzman.
42. Sueño cosas raras, un dia soñe yaoi >v< el mejor sueño de mi vida.
43. Mi pareja favorita de creepypastas es de JeffxLiu y LiuxSusan aunque tambien me gustan parejas exoticas que no se vean seguido.
44. Llore en el final de Elfen Lied y de Angel Beats (nunca superare la muerte de Mariko y Akane :'c).
45. Me gusta obsevar las nubes.
46. Cuanto veo algo como la pared o el suelo me imagino a algun personaje y para que no se me escape lo dibujo :p.
47. Mi cancion favorita de porta es la de Imagina.
48. Me obseciono tanto con los creepypastas que aveces los imagino a mi lado o los sueño.
49. Siempre que escucho una cancion la identifico con algun personaje.
50. Mis vocaloids favoritos son Rin y Len kagamine.
51. Tengo una sudadera blanca que me recuerda a la de Jeff :3.
52. Soy rapida.
53. Mi actor favorito es Adam Sandler (creo que asi se escribe) me hacen reir como foca retrasada sus peliculas de comedia n.n
Wow nunca crei que habria 53 cosas sobre mi bueno espero les haya gustado mi personalidad XD bye bye.
Un saludo a @AvrilZommer por apoyar esta decicion
Les mando abrazos y bye bye.