**Narra Leah**
Hola Soy Leah Johnson y para que no te equivoques se pronuncia (Liah), tengo 17 años vivo en Chicago con mi madre Elisa Palvin y con mi padre Ben Jhonson, soy hija única y no sé qué se siente tener un hermano, es triste, pero ya estoy cansada de pedir un hermano para navidad y recibir obsequios que ni siquiera respiran, mejores amigas? No, no tengo, si llegue a tener una "mejor amiga" pero es que después de su traición jamás volví a confiar en amigas, hasta el sol de hoy no e encontrado una verdadera amiga, voy en el último curso de la institución y al salir de ahí pienso iniciar mi carrera como fotógrafa, si se preguntan, no, no tengo novio, yo soy muy difícil de conquistar por decirlo así, no creo que necesiten saber más de mí, bye.
**Nara Vanessa**
Hola! Ehh, como ya saben me llamo Vanessa Olsen, tengo 17 años, soy una maldita adicta a la cafeína, vivo en New York con mi padre Evan Olsen, con mi madre Marie Stuart y con el mocoso y feo de mi hermano Thomas, es un tonto travieso, tiene 9 años y sabe mentir más que yo, es un diablillo y lo amo, voy a la preparatoria Loughing High, ese instituto es el infierno gracias a Liam Cooper, es un maldito dictador se cree el mejor porque es el más guapo, el más temido, y el más popular, es el diablo en persona que lastima que sea tan lindo pero yo solo tengo ojos para Charlie Holmes el profesor de inglés, es mayor que yo pero en el amor no hay edad y la verdad este profesor parece bajado el cielo yo sé que algún día será mi esposo bueno creo que estoy presumiendo mucho, jaja bueno como pueden ver aun espero a mi profesor así que no tengo novio tampoco tengo mejores amigas porque si las tengo puede que me quiten mis trucos encantadores para enganchar a mi divino y mi único amor Charlie, bueno no creo que quieran saber más de mi o sí? no, no creo.
**Narra Liam**
Hola soy Liam Cooper soy maldito egocéntrico, tengo 17 años y vivo en New York con mi madre Morgan Cooper y con mi padrastro Roger que no es malo por cierto, y pues si se preguntan mi padre murió cuando yo tenía 11 años pero pues creo que ya lo supere además el no merecía el puesto de padre y no diré él porque, voy a la preparatoria Loughing High y pues por decirlo así tengo este instituto en mis manos, mi padrino Bob es el coordinador del instituto y pues que más suerte que esta? Ninguna, tengo la chica más popular de la preparatoria rendida a mis pies ella es Denise Brewer es una rubia muy guapa de buen cuerpo y ojos verdes, sin embargo es la envidia de muchas, ya no tengo nada más que decir, ah sí, que soy muy lindo, jaja es verdad pero adiós.
**************
Nota de autora
Hola! eh pues yo soy la autora y soy nueva en esto, aqui pues les deje a los personajes mas importantes que muy pronto los conoceran, muy pronto subire el nuevo cap y espero sea de su gusto.
No quiero comentarios malos, por favor no sean duros conmigo, no soy la mejor pero intentare agradarles, en multimedia veran a Liah (creo) y pues nada aqui el prologo Voten y comenten
Los quiere Gaby!
ESTÁS LEYENDO
Y SI NO QUE?
Teen Fiction-Y si no que? -Solo adaptate niñita -Adaptarme? -Si, adaptate -Jaja que gracioso -Gracioso que? -Haber iluso, primero, no soy tu titere, segundo, jamas voy a seguir tus ordenes y tercero, me importa un comino quien seas tu, te quedo claro?.