Capitulo 2.

105 1 0
                                    

____: Por que no vamos a comer?? Tengo mucha hambre. Digo agarrandome el estomago.
Scarlet: Hmm si claro!! Tambien tengo hambre.

Ibamos llegando al Starbucks y nos tropezamos con unos chicos la cual me hicieron que se me calleran todas las bolsas. Me agacho para recogerlas y para mi mala suerte me golpie con unos de esos chicos.

____: Hey! Ten mas cuidado...
____?: Lo siento no fue mi intencion. Me dice una voz misteriosa.
En ese mismo instante levanto para ver quien eran y dios eran muy guapos a decir verdad no me lo esperaba.

____: No fue mi culpa no fijarme por donde iba, lo siento... Mi nombre es ____ y ella es mi mejor amiga Scarlet.
Scarlet: Holaaa. Mucho gusto!!. Dice extendiendo su mano a los chicos.

Sebastian V: Bueno mi nombre es Sebastian Villalobos, el es Mario Ruiz, Sebastian Arango, Daniel Patiño y Juan Jaramillo. Son unos de mis mejores amigos.

____: Y por que estan grabando todo?? Que raro, por que rayos estan grabando?

Sebastian A: Ahaha eso? Si, bueno somos youtubers y esta grabando nuestra salida. Dice con una media sonrisa.

Scarlet: Youtubers?? Osea, esas personas que se graban jugando, hablando y esas cosas? Ellos asintieron. Woo debe de ser increible hacer eso no!!

Mario: Pues si es muy divertido, nos encanta hacer reir a las personas..

____:Bueno fue un gusto en conocerlos, pero nos tenemos que ir.

Sebastian V: O tan rapido? Bueno queria decirle si querian ir a comer con nosotros, les parece?? Dijo mirandome con una sonrisa.

Scarlet: Pues claro que aceptamos...






Holiwiris chicasssss.
Espero que le gustee muchisimooo este capitulo. Se que es corte pero hare todo lo posible por hacerlo mas largo.

Mi guardian(Sebastian Villalobos y Tu) (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora