Hola, mejor amiga.
Me siento como una egoísta.
Yo no debería estar arreglándome para una cita.
No debería, debería estar en el hospital contigo, acompañándote.
Pero tu madre me boto del hospital cuando llegue esta mañana, me dijo que me fuera arreglar.
Mi hermano tiene el plan de no dejarme salir. ''Mientras yo esté aquí. '' Si, hermano sobre protector ataca. Creo que tiene el plan de que me quede de monja o de solterona con gatos, no me gustan los gatos, creo que sería solterona con perros.
Mi tia ya saco de la casa a mi tio y Kian. Ellos se quejaban, mi tío quería ver al chico con el que saldría (lado paterno protector) y mi hermano no quería que yo saliera, el lo iba evitar (ha, claro que si)
Mi tía les dio una lista larga, iban a durar horas en la calle.
Ella me ayudo arreglarme. Mientras ella buscaba el vestido, yo me secaba el cabello.
Ella eligió un vestido negro pegado arriba suelto abajo y unos botines, mi favorito.
Mi tía salió y aproveche y me cambie. Llego con una caja de color crema. Llevaba adentro un relicario plateado, lo abrí y vi una foto mía y de Kian. Me mordí los labios para no llorar, era el relicario de mama. Siempre lo llevaba consigo.
''Ella querría que lo llevaras. '' Dijo mi tía.
Me encuentro aquí en mi cuarto, escribiendo esto antes de irme.
Creo que escuche el timbre, Alexander ya debe estar aquí.
Deséame suerte.
Solo puedo decir que... tengo muchos sentimientos juntos en este momento.
n/a: Ya llegamos a los 3k y hace unos dias yo celebrara los 2k, gracias mil gracias, no se ni como agradecerle porque junto con eso ''hola, mejor amiga'' llego al puesto 82 en historias cortas y eso me emociona mas. ¡Muchas, muchas gracias!
ESTÁS LEYENDO
Hola, mejor amiga [1.0]
Short Story« Solo necesita encontrar una razón para volver a creer en la vida y en los colores.» [The true color of life serie; primera historia] #35 in historia cortas. [23/04/2016] #27 in historia cortas. [26/05/2016] #23 in historias cortas [30/07/2016]