Jimin

765 57 14
                                    

Tu:jeon..-el me sonrio y yo a el...siendo sincera..si tenia miedo..miedo de mi..de mis sentimientos
Se que estoy enamorada de alguien..porque si no lo estuviera estas mariposas y pensamientos en el amor...no estarian en mi...
Jeon:te ves hermosa-sonrei
Tu:y tu muy guapo..-no miento..si que estaba guapo..-
Jeon:vamos?
Tu:vamos..
Tome su hombro y bajamos las escaleras con cuidado..el y yo paseabamos por los pasillos del hermoso castillo...es hermoso..y llegamos a dos puertas inmensas...donde se podia escuchar un vals y muchas personas hablando...jeon abrio la puerta y me dejo ver..todos voltearon a verme..y siento que hyuna se acerca
Hyu:aca..la salvadora de maravillas-levanto mi mano y yo sonrei...todos aplaudieron...-anda a divertirte cariño..es tu fiesta...
Me miro y me sonrio...yo asenti y le devolví la sonrisa..senti como jeon me tomaba la mano..
Jeon:bailamos ___?
Tu:con gusto..-
Caminamos hacia la pista que estaba con unas 4 parejas mas..el y yo bailabamos al ritmo de la musica..pero..no me sentia satisfecha...cuando termino la cancion el me dijo que estaria en un lado..y yo asenti..empece a mirar por todos lados...sentia que algo faltaba..sentia que.algo..me faltaba..mire para el balcon y ahi estaba..jimin..leyendo el mismo libro...sonrei y me acerque cuando abri la puerta de vidrio que dividia el salon con el balcon..el se volteo...y me sonrio...el estaba con un terno...y con su pelo ligeramente parado..
Ji:que haces aca..porque no disfrutas de la fiesta?
Tu:porque sentia que algo me faltaba..y lo encontre..-lo mire-jimin siento que cuando estas cerca me siento protegida...
Ji:sera porque siempre te he tratado como mi niña..-me acaricio el cabello...-conozco todo de ti...
Sonrei...
Tu:entonces..si conoces todo de mi..sabras que amo bailar el vals y quiero hacerlo contigo..-le sonrei
Ji:enserio?
Tu:si!ven..
Tome su mano y entramos al salon..y justo..sonaba un vals que era perfecto..puse mis manos en su cuello y el tomo mi cintura tenia las manos desocupadas ya que dejo el libro en una mesa bailábamos por toda la pista..el me daba vueltas..yo lo abrazaba...mi vestido se movia a corde a cada paso..y su terno con cola larga hacia que el vestido combinara con el...cuando termino el vals...quede muy cerca suyo..demasiado..diria yo...y no oude aguantarlo mas..bese sus labios..podia sentir los nervios de jimin..pero me siguio el juego...acaricie su cabello...y el no soltaba mi cintura..fue un beso tierno...cuando nos separamos por falta de aire el me miro y me sonrio..y yo a el...
Tu:no hace mucho me pude dar cuenta park jimin..me gustas...cada vez que estas cerca siento esas mariposas en el estomago..y cuando no estas siento un vacio en mi corazon...
Ji:y yo pensado que talvez me meterian en el calabozo por estar enamorado de ___...desde que te senti llegar a maravillas senti que no eras la niña de mis ojos..si no que habias crecido..y te veia con otros ojos que me rehusaba a aceptar..pero..a llegado esa hora...-Le sonrei-___... Serias mi..novia?
Sonrei aun mas...
Tu:si jimin..-me iba a acercar para besarlo pero sentí un golpe demasiado fuerte en la puerta inicial..todos se corrieron..y dejaron ver..a minah...MINAH?!
Hyu:que haces aca minah!..sabes que no podemos entrar a el palacio de cada una..esta prohibido!-dijo acercandose a ella con caballeros a su espalda
Min:tambien está prohibido que ___ pisara territorios rojos pero..mira..que paso..
La mire mal..
Min:no me veas con esa cara cariño que tu empezaste todo...-me dijo
Jimin me puso tras el...
Min:park jimin...caballero fuerte..habil con la espada..pero sobretodo..sabio..dicen que irradias sabiduria..-dijo acercandose...-asi que..se sabio y entregame a la chica..
El entrelazo mi mano...-mira...son novios?-dijo riendo-ajajaja..escucha ____ todo esto es gracias a ti...que 3 chicos se odien a muerte por ti...y que mas en sima..te tengan que alojar aca..no crees que es mucho?
Queria llorar..porque tenía razon..todo esto todo lo malo..rompi corazones..hice sufrir..ya aparte soy peso en este palacio..una lagrima escapo de mi ojo-ademas de tonta llorarona...escucha es la ultima vez que lo digo..dame a la chica..-dijo a jimin...
Jimin empezo a ENTREGARME!que haces!!estaba a punto de pasarme a minah..cuando me empuja y kook me agarra...y jimin..nose de donde saca una varita y la hace desaparecer...
Que?
Hyuna se acerco a jimin
Hyu:el mago de maravillas..eres tu?creía que era una leyenda..
Ji:queria que fuera un secreto..pero..no tenia opcion..-me miro y me giño un ojo..y yo respondí con una sonrisa..
Hyu:tenemos muchas cosas de que hablar..emm..-se me acerco-te importa si suspendemos?
Tu:no..adelante..hagalo..yo..necesito despejarme..-me solte del agarre de kook lo mire y le sonrei pero me di cuenta que el tenia los ojos inchados..que la paso?
Tu:estas bien?
Kook:si...
Lo abrace y me fui caminando a la salida..pero esta llevaba al patio..podia ver..la hermosa noche con estrellas..el patio era enorme..me sente en el pasto y empece a mirar el cielo de nuevo...pero algo me interrumpio..una sensación extraña..me mire..y ya no tenia el vestido..si no..que un vestudo azul..(el vestido de la tipa de my house de 2pm)..mire para tras y ahi estaba jimin con la varita en la mano..y se sento a mi lado
Tu:con que..mago de maravillas?
Ji:pues si..se podia decir que si...-dijo mirando su varita...esta era de madera..y era blanca con algunos adornos negros..era hermosa..
Tu:recuerdo que jugabas conmigo usando magia pero..estabas disfrazado
Ji:nunca quice que descubrieras que era el mago..nunca me gusto serlo
Tu:pero porque?
Ji:nose..yo..soy feliz con mis conocimientos pero..veo que ahora necesitan mas de mi de lo que pense
Dijo mirando su varita
Tu:me impresionas...tanta sabiduría..y perfeccion junta..-el me miro..y me beso...
Ji:tu eres la perfección en este mundo ___
Sonrei...nos tiramos para atras y el entrelazo nuestras manos...
Tu:me siento segura contigo jimin..y jamas parare de decirtelo...
Ji:y jamas me cansaré de escucharlo..
Puse mi cabeza en su hombro y segui mirando las nubes y las estrellas..tan hermosas como siemprie...no me di cuenta cuando cai en un sueño profundo..pero podía sentir algo...la protección de Jimin

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

___ en el pais de las maravillas...(tu y kook jin kai donghyun y baekyun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora