Capitulo 3

46 6 0
                                    


Sono mi alarma y un recordatorio que decia... "hoy frida se va e ir a las 5:00 a esta direccion*******"
Cuando lei lo de frida que se va hoy me puse triste pero me levante a bañarme y no me hice nada en el cabello pero si me puse rimel y delineador y me puse (lo de la portada) y baje a desayunar y ...
PDT:TN te vamos a dejar a tu hermana al aeropierto vas con nosotros y despues te dejamos o ya te vas a la escuela ??
TN:no voy con ustedes y despues a la escuela
MDT:pues subete al coche¡
Me subi y mi hermana igual ella me hiba abrasando con fuerza hasta que llegamos al aeropuerto y entramos hasta llegar a donde solo ella podia pasar....
Tn:no te valllas te necesito¡¡(la abrase muy fuerte)
Frida:nena me tengo que ir para mi futuro
TN:y el mio yo en el mi futro y ahora(se salio una lagrima )
Frida:voy a estar contigo siempre ¡¡(me separo de ella) prometeme algo?
TN:si que?
Frida:que hagas lo que hagas siempre piensa en los momentos hermosos que vivimos
TN:si lo hare . Me vas a mandar mensaje?
Frida:si lo hare¡
Tomo sus maletas y paso por las puertas yo abrase a mi papá llorando...
PDT:tranquila hija ¡
TN:no no la voy a ver entro de 4 años
PDT:Si pero la veras ¡¡
Despues de eso hiba triste en el coche y llege a la escuela a las 9:15am y entre a la prepa y toque la puerta de mi salon...
Profe:que son estas hiras de llegar señorita¡
TN:tome este es el recado de mis papás
Le di un recado de mis papas y firmado por el director...
Profe:bueno señorita pase a su lugar
Sigo??

La Danza y tu es mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora