Chicas, primero que nada quisiera agradecerles por ser parte de esta historia, por apoyarla y amarla, de verdad muchas gracias a todas porque sin ustedes -lectoras- no soy nada.
El aviso se trata de que he tenido varios comentarios negativos por inbox relacionados con esta historia, yo comprendo que todos tienen su opinión pero si no les gusta la historia pues no están obligadas a leerla.
Yo sé que no soy una buena escritora pero soy única, yo no seré como las escritoras famosas que escriben fics muy buenos, pero tengo mi modo de escribir como todas tienen su manera de hacerlo. Y yo reconozco que todas mis ideas son muy buenas y las tramas de mis historias son muy buenas también, pero no soy perfecta, a algunas les puede gustar mis fics y a otras no.
Prácticamente todo lo que pienso lo plasmo en un libro, todas mis ideas las escribo, porque sé que tengo talento solo que tengo que ir aprendiendo y desarrollarlo poco a poco. Yo no soy una autora común, mis historias son únicas. (osea que todas las ideas salen de mi cabeza) En ninguna de mis historias existe el plagio.
Y referente a De Compras con Got7, es una historia en la que es mucho drama, poca comedia, poco suspenso pero esta historia tienen un cierto grado de entretenimiento. Mis otros fics, algunos son mucha comedia, otros son suspenso. Pero esta es drama. El titulo no tiene nada que ver con la historia, es simbólico. Al final de esta historia les diré el significado que es como una moraleja.
Saben que a mis lectoras las amo, las quiero, las jamoneo y quiero que sepan que son muy importantes para mi. Y perdonen mi ausencia, he estado demasiado ocupada con mis estudios y tambien tengo una vida como todas ustedes. Las sarangheo con todo mi kokoro.
Aquí les dejé un cap, pronto se sabrán todas las verdades.....
ESTÁS LEYENDO
De Compras Con Got7
RomanceHola chic@s esta es una pequeña historia que escribí, incluso es una de las primeras que he escrito. Si tienen alguna sugerencia para mí solo comenten. Es una mini historia que se trata de que vas de compra con Got7 a una tienda, y quien sabe que c...