CAP 3

25 3 0
                                    

*Narra Sakura*

Yo seguia desmayada ME CAGO EN TOMAS,FALETE Y EL TIO EN PATINETE! MI YOUTUBER FAP EN MI PUTA CASA Y ES MI NIÑERO HAY DIOH MIOH

*Narra el pelirrojo idiota <3 * 

Entonces rubius le tiró...como era...ah si! agua del norte, total no me molestaba verla en camiseta mojada ewe pero el rubiales (aun que no es rubio no me enteré del normbre) no me gustaba tanto que la viera pero bueno...ya dije que ella es solo mia, creo que se lo deje claro a ese titan.

*Narra Sakura*

Entonces senti mi cuerpo congelarse....ME HABIAN TIRADO AGUA DEL NORTE LOS CABRONES...! Aun que seguramente fue idea de rubius

-AHHHH!PERO QUE OS PASA EN LA PUTA CABEZA-Dije yo con una pulmonia nivel dios.

-JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ-Se partien el culo los cabrones

-Seh muy gracioso pero....QUE HACE MI PUTO IDOLO AQUI

-Asi que soy tu idolo eh....que me zonrojo muyaya

-Hay por dioh que me a llamado muyaya....ok ya me e puesto en modo fangirl moja-bragas

-Rubius solto una carcajada-Y bueno pues te preguntaras por hace tu "idolo" aqui-yo asentí-Pues ya que tus padres te abandonaron...okno jeje tenian tanto trabajo y dudo que quisieras ir a africa...pues me contactaron como pudieron y entonces como el dinerito del partner no sobra accedí.-Dijo con una gran sonrisa.

-Ok amo a mis padres pero me has empapado cabron me cambiare de ropa, Castiel enseñale la casa.

-Me obligas?

-O lo haces o duermes en el sofa cabello de menstruacion- Dije sonriente pero en un tono dulce para que no sonara enfadada, el levanto las manos y le di un beso-Gracias te quiero.

*Narra Castiel*

Como me encantan esos labios dulces...Ok que cursi mierda , bueno ahora toca enseñarle la casa al tío este mientras MI pequeñaja se cambia, yo quiero quedarme con ella y verla cambierse...lo que hay que hacer por amor...

-Bueno rubiales ven

-Es rubius...y llámame Ruben-Dijo un poco enfadado pero no dejo de sonreír, coño que mezcla de emociones tiene este...

-Ah si...Bueno ven Ruben...

-okay okay!

Le enseñe toda la casa que contenía tres habitaciones, un salon de juegos que era la habitación mas grande, un comedor ,una cocina abierta junto al comedor y tres baños uno al lado de la entrada uno propio en la habitación de Sakura y en la habitación de sus padres, cuando llegamos al salon de juegos que era la ultima habitación que quedaba, entonces el rubiales este se emocionó Empezó a hacer gilipolleces con los dedos deciendo ust me recordaba a Sakura esta todo el día asi.

-UST UST UST!!

-La enana esta todo el dia asi......

-Te referiras a Sakura, todas las criaturitas lo suelen hacer.

-Criaturitas?

-Fans

-Emmm...un nombre un poco raro,no?

-Si peroh eh originah muyayo

-Ahora eres cubano tio?

-No, soy Noruego...Bueno pues......COÑO HABER...UNA PLAY 4, UNA PLAY 3, PLAY 2 ,XBOX ONE, XBOX 360, WII, WII U, TRES NINTENDOS NEW 3DS WTF!!!!!!


-Si esta todo el dia haber si jugamos pero como que no me apasionan los juegitos...

-Entonces la guitarra y todo lo demas es tuyo,no?-Dijo señalando los amplis, la guitarra electrica y lo demas que utilizaba para grabar con el grupo, al menos cuando venia a casa de Sakura a reunirnos a ella no le molesta y sus padres nunca estan, incluso aveces canta con nosotros asi que se esta genial.

-Si.

*Narra Sakura*

Me cambie de ropa y me diriji al cuarto de juegos ya que iba a proponerles jugar ahora no estaba para hablar con rubius, seguia en shock.

-Hey chicos, quereis jugar?-Dije yo nerviosa pero emocionada.

-SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!-Dijo Rubius que se quedo flipando

-Yo paso, solo miro.

-Zozo.....-Dije yo mirando Kaztiel xD.

-Pues a que jugamos?

-Hechamos un gta?

-Siii!...Espera...-Dijo ya que le estaba sonando el telefono-Ah emmm...okay okay....venga tio...no quiero ser hipster coño....okay.....venga va.....seguro que se emocionara, hasta hora tio.

-Jugamos?

-Que tal si hacemos algo mejor?

-A que te refieres?!-Dijo Castiel enfurecido.

-JAJA, que mente mas sucia muyayo, dice mi mahe que si vamos a un starbuzck, para ser unos malditos hipsters.

-QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, SIIIIII COÑO! WIIIIIIIIIIIIIIIIII (momento lanita mode: on xD) Solo esta tu mahe? 

-Neh, creo que vienen chetto y alex.

-WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Luego de una hora conduciendo con el coshe de mi amado.......

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BANGARANG

ok xD siento haber taldado pero.........ok soy sincera suy una vaga u.u.....

Bueno dentro de algunos caps intentare hacer maraton (no la hare y lo sabemos....okno) con un monton de cap sensuales como castiel ewe

-Se que soy sexy.

-Tienes un ego muy grande señor Kaztiel.

-jaja,tengo algo mas grande que mi ego ewe quieres ver?

-SI....digo....ahora no...NO! Fuerita de aca fueritaaaaaaaaaaa!

-Coño ya pls yaaaaaaa.

Bueno mientras yo le sigo pegando con la escoba hasta el proximo cap!


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi dia a diaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora