Una historia más de amor.

127 4 0
                                    

A veces me pregunto ¿Por qué no solo estamos con el amor de nuestras vidas desde el primer momento? ¿Por qué hay que sufrir? ¿Por qué nuestros corazones a veces se sienten tan vacíos cuando estamos solos? Preguntas, preguntas y más preguntas, a las cuales se es muy difícil de encontrar una respuesta, por más de que pensemos y pensemos nada es razonable.

Soy _____, tengo 15 años y mi vida esta arruinada, destrozada, hecha pedazos, todo gracias al maldito de mi ex que me engaño y para colmo con mi mejor amiga, una de mis mejores si puedo decir, la cual tampoco parece haberle importado mucho traicionarme.

Ahora vivo en mi departamento, casa, ya no sé cómo llamar a ese lugar , es muy raro. Vivo junto a mi hermano mayor de 20, algo insoportable y pesado pero así y todo creo que lo quiero, o eso creo, al menos nos llevamos algo bien ya que compartimos el mismo sufrimiento o como quieran llamarlo de aguantar a nuestros, con quienes también vivo, de todas formas lo quiero y capaz en el fondo el también siente algo de aprecio hacia mi o algo así, no es que nos lleváramos mal pero tampoco somos los mejores amigos, en fin su nombre es Mariano. Según mi mejor amiga Amelia, Ame la llamo yo, es hermoooooso, y según alguuunas otras también, algo que estoy totalmente en desacuerdo, como toda hermana...creo.

Hace unos días conocí a unos chicos nuevos que llegaron de intercambio, hay uno el cual esta en mi colegio y otro el cual va a uno bastante cerca, pero los conocí gracias a que, se me olvido contarles, que voy a Interact, por si no saben lo que es, una organización donde realizamos eventos y actividades con el fin de ayudar quienes más nos necesitan y promover el bien, en fin, él es de Doncaster, Inglaterra y su amigo de Bradford.

Una historia más de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora