Oigo que mi madre me llama pero paso de bajar hablar subir y todo eso. Pff me deprimo solo al pensarlo.
- chica o bajas en tres dos uno... -dijo gritando desde abajo.
- ya voy mama -baje y me encontre a dos chicos iguales. Me frote los ojos y los mire nuevamente.
- no me acuerdo de haber bebido alcohol anoche -me frote los ojos y mire a mi madre con cara de WTF!? (PARA las que no lo sepan es what the fuck, que significa "pero que coño...")
- tranquila que son gemelos, no me pongas esa cara tan rara jajaja -yo la mire con esa mirada que puede enterrar a cualquiera esa mirada asesina luego mire a los gemelos esos y cambie la cara por una de asco cuando me dí cuenta de que uno me estaba mirando las tetas.
- vale. Olle como se llama ese -dije y señale al que llevaba los pantalones en verde.
- Daniel -dijo mi madre mirando le
- llámame dani, no me importa -dijo este
- vale Daniel solo te tenia que decir una cosa, que mi cara esta aqui -señale mi cara- y no aqui -señale mis tetas.
Este me miro con cara de "te voy a matar"
Luego, después de que me explicara mi madre de que ellos eran mis nuevos vecinos nos fuimos al salón los gemelos y yo. Yo estaba seca y fría con ellos aunque un poco menos con jesús porque ya habia hablado antes.- chiquilla usas tanga o bragas? -dijo... David? No! Daniel, le mire y volví a mirar la television- me contestas o si no...
- o si no que? -dije poniendo me chula
- y si te ago cosquillas? -dijo con cara de pillin
- y si te pego?
- tu? Porfavor, mira como tiemblo -hizo un gesto como si estuviera temblando con la mano
- ves todos esos diplomas? -señale unos diplomas que habia en una parte del salón- pues me los dieron en boxeo
- uhh que la nena es dura eh dani? -dijo esta vez jesus riendo
- ja-ja-ja que gracia me haces yisus no ves como me río? Si es que me parto -dije sarcastica a lo que el río al igual que Daniel.ding dong
Suena el timbre y me levanto ha habrir y si, hay esta, después de tanto tiempo la vuelvo ha ver.
Al verla se me saltan las lagrimas y voy corriendo a su regazo para que me coja. Si, es (...)Continuara...
5 likes y sigo babys, os amuuuu
ESTÁS LEYENDO
the team {gemelier hot}
Teen Fiction___ una chica jodida por el destino conoce a dos gemelos que le cambian la vida. Uno es el típico chulo y otro es el típico "empollón" ¿de quien se enamorará?