Me puse a averiguar cuales eran las salidas del internado cuantas tenia y todo eso ya tenia calculado por donde salir y entrar les dije todo a Lizeth y vane.
Saldría del internado un día antes para traer las bebidas alcohólicas
Se llegó ese día, en la noche era mi huida del internado me preparé muy bien y coloque sábanas atadas y las lance por la ventana y con ayuda de las chicas pude salir en cuanto ya estaba abajo me escabullí entre los arbustos y árboles, Salí disparada hacia la puerta de otras pero obviamente había guardias, obte por escalar el árbol y en ese momento en que logré estar arriba de la barda me puse a pensar como saltaría hacia fuera, ya que se encontraba alto, lo único que lograba ver eran puros árboles y la carretera y fue en ese momento donde decidí saltar a un árbol para que por lo menos la caida sea leve bajé del árbol algo raspada de los brazos pero eso no me impediría seguir adelante con lo que me propuse desde un principio, cuando ya estaba en la carretera pude sentirme libre -Cuatro años metida en un internado sin poder salir a ningún lado eso era frustrante- Luego caminé como 6 km pasando el internado de hombres, ya sentía que mis piernas no podían más pero había llegado a una tienda, Pedí puras botellas de alcohol, Wisky, buchanan's, Tecate etc.Como era de esperarse me pidieron una credencial y obvio que la tenia aún que la de la foto no era yo pues la credencial es de una chica del internado que ya tiene 18 y pues las tarjetas de crédito con las que pagué so mías, mi mamá solo me deposita dinero nisiquiera checa lo que compró, Salí de hay directo a el internado, ya era de madrugada y al fin llegué, esta vez entre por una puerta como la gente normal es una puerta que esta muy oculta y obvio no la vigilaban, entre de nuevo por la ventana y las chicas me esperaban nerviosas me vieron entrar y en seguida se pararon para ayudarme con las botellas se las pase todas por la ventana y al último entre yo.
Vane: _______ enserio te admiró -dijo sorprendida y con voz bajita -
Pues ya era de madrugada no podíamos hablar recio o nos descubririan
Lizeth: y mañana como le vas hacer para traer los chicos? -me pregunto,con voz bajita-
Tn: Eso dejamelo ami -dije tranquila- Ahora a dormir que más al rato hay party en el cuarto 195
ESTÁS LEYENDO
From hate to ɭove ( Kevin Ortiz & Tú )
RomantikTn__ una niña de tan solo 11 años de edad pierde a su padre a los 9 años, su mamá quiere volver a rehacer su vida pero su hija tal vez se lo impida, ¿podrá Tn__ ser algún día la Novia de su hermanastro?