Narra BaekHyun
La alarma me despertó, mi madre se había ido hace un rato. La mayoría de veces se va antes de que yo despierte.
baje las escaleras de mi casa y me encontré con la nota que mi madre siempre deja antes de irse en la mesa de la casa, con indicaciones de lo que debía y no debo hacer que yo en algunos casos no les hago caso.
prepare mi desayuno, y busque con algo con lo que entretenerme. Quiero cambiar de trabajo, pero, simplemente no puedo, una porque no me aceptan en ningún trabajo al que voy y otra porque.... es algo que no quiero recordar.
miré el reloj, todavía tengo tiempo de arreglarme!. llamaron a la puerta, eish!
-buenas tardes joven, se encuentra su madre?- okey!? quién es?- para que la necesita?- pregunte- es de trabajo precioso, solo dime donde esta tu madre y te diré lo que quieras- precioso!? enserio!?- no me llame así, y ciento decirle que mi madre no me deja que hable con alguien que no conozco - je je je! soy bien malote- precioso, no te olvides, yo quería ser tu amigo o algo mas? pero no me lo permitiste, así que no trates de escapar de mi la próxima ves.- se fue! por fin!!! no le tengo miedo señor asqueroso, hay si soy bien malote! recuerda que quería ser tu amigo! ja idiota, bueno si me dio miedito. tengo sueño! no creo que me afecte dormir un poco, solo sera un ratito, un pequeño ratito.
~~~~~~~4 horas después~~~~~~~~~
Se me hace tarde!!!! pero que idiota soy! rápido! pantalones! donde están!? los encontrare.
AUCH!!!!!!!! MI PIERNITA!!!!- Se escucho en toda la calle, era BaekHyun que, por una extraña razón, se había caído - malditos pies idiotas! ahora llegare tarde y con dolor!!!! D:
20 minutos después~~~~~~~~~
listo, ahora es hora de irnos, ahh- suspire- un nuevo día en mi trabajo.-
llegue donde mi trabajo.- llegamos, ahora a trabajar, un trabajo que ya esta impregnado en mi ser.
|este es el principio de mi historia, espero les guste! habrá mas parejas, pero estas saldrán después!. No todo va a ser drama y angustia, también habrá mucho amor! y mucha diversión, ya que a mi no me gusta que sea todo drama, me gusta que estén felices y que les saque muchas sonrisas!. No siempre los capítulos serán así de cortos, este es corto porque es el principio :D|
ESTÁS LEYENDO
En busca de la felicidad ||ChanBaek||BaekYeol||
FanfictionChanyeol, con una familia de altas riquezas, casa propia, todo lo que una persona quiere, sin embargo, el no es feliz. Baekhyun, con familia de bajos recursos, recuerdos del pasado hirientes. Con el tiempo su familia y el han logrado salir adelante...