MARTHA Y SU TRAUMA...
14-junio-2015 6:45 a.m
soy Martha tengo 14 años ya casi 15,me gusta mi profesor,no se que hacer cada vez que lo veo me derrito.ahg es mi oso.
14-junio-2015 7:38 a.m
Amo que me siga el juego,el me copia pero... Tengo miedo a que solo quiera ser simpático,ahg ñe yo se que los dos sentimos algo mutuo desde el año pasado no lo supero,solo que hasta ahora me doy cuenta de tan galán que tengo enfrente, es perfecto.quiere hablar conmigo....ヽ(*≧ω≦)ノ
14-junio-2015 9:47 a.m
Realmente lo amo,cual pensándolo bien no tengo buenas experiencias,antes me gustaba el profesor de química pero descubrí que tenia otros gusto y se convirtió en mi mejor amiga, otro que es muy raro,da miedo aunque a veces tiene sus detalles;pero ahg realmente el me valora sabe como mantener una conversación y como sacrme una sonrisa,hable con y dijo que me pensaba wow no puedo aguantarme mas las ganas de abrazarlo y decirle que lo amo,lastimosamente tiene a mas lobas por detrás,están detrás de el como si fuera carne fresca ahgg malditas...
14-junio-2015 12:26 p.m
Quería hablar con el profesor de ingles sobre mis notas pero se puso mu cariñoso y no estábamos hablando nada de notas, llego mi oso en el momento que me estaba acariciando la mano se puso rojo como un tomate nos miraba de encima de las gafas que tenia...
En ese momento me retire.14-junio-2015 1:56 p.m
No me quiere hablar,lo saludo y me saluda seco,ahg espero que todo se mejore para mañana...
Igual no le quedaba mal que sintiera lo que yo siento cada vez que le coquetean lo malo es que no le puedo reclamar...14-junio-2015 3:25 p.m
Ya estoy en mi casa quiero saber porque esta asi, celoso ja'eso espero pero de todos modos quedo marcada su imagen de su cara roja y como nos miraba encima de las gafas.
Me dolió su saludo seco y frío.
Esperar mañana como sigue...15-junio-2015 6:09 a.m
Ya no esta bravo me saludo re lindo esperó pasármela súper en las dos horas libres que tenemos ya que no hay profesor de educación física...
14-junio-2015 7:28 a.m
Llego el profesor de educación física ahg ya no tengo tiempo con mi oso...pero las clases me gustaron me divertí mucho mas que todo con mi amiga innes,es muy inocente jaja,el profesor la puso de ayudante para mostrar sus ejercicios y no eran nada cómodos jajaj ella dice que no son malos que si se sintió incomoda pero que era solo un profesor eso no tenia nada de malo,ja' a mi se me hace que le tiene ganas pobre innes si sigue asi.
15-junio-2015 9:34 a.m
No lo puedo creer innes no quería clase de ingles y le dijo al de educación física que nos sacara a las dos y mandara una nota que lo ayudariamos,nos dejaron pero al momento que yo hablaba con el profesor de. Edu. Llego mi oso y nos vio jajaj se puso bravo ñe mejor...
15-junio-2015 1:36 p.m
Ya casi salimos del colegio y mi oso sigue bravo eso mañana se le pasa igual como que el profesor de educación física me esta agradando mas de lo normal y tiene unos tatuajes muy sexys.
16-junio-2015 7:00 a.m
Hoy no vendrá el profesor de educación física y de todos modos mi oso sigue bravo ahg que infantil...
Pues es hasta mejor,si llega a pasar algo con el de edu.física.17-junio-2015 12:57 p.m
Que miedo casi me beso con el de educación física y una zorra le pidió el cuadre pero el le dijo que no yei jajaj .
El oso ya me demostró que es un infantil PUF' cree que le voy a rogar?
Mejor no trato por lo que no pueden.
ME QUEDI CON EL DE EDUCACION FISICA!!ESPERAR A QUE EL TIEMPO LO E TODO.
ODIO ESPERAR...
ESTÁS LEYENDO
¿CURIOSIDAD O CASUALIDAD?
Fantasysimplemente lee los tres primeros capítulos y te darás cuenta... por favor no te quedes en el primero sigue hasta el tercero...