(Laura en multimedia)
(POV Miguel Ángel)
-Señor Cortés¡¿Se puede saber por qué el conserje esta mojado y yo estoy pintada de azul?!-Me pregunta la señorita Luz Estela, directora de la escuela.
-Señorita Luz Estela, el profesor nos había sacado de la clase, en lo que ella me amenaza con asesinarme y gritarme y perseguirme, por lo que obvio salgo corriendo como una persona normal, pasamos al lado de la piscina y yo soy ágil, así que logre esquivar al conserje, pero mi compañera no es tan ágil por lo que se llevo por delante al conserje, después de eso pasamos por donde estaban pintando, Alyson tomo el balde de pintura, me lo tiro, yo lo esquive, y le cayo a usted, después, Alyson me agarro del brazo y me obligo a correr, cuando llegamos a su casillero, nos metió a ambos adentro para ocultarse. Si no me cree revise las cámaras de seguridad.-y así lo hizo, las reviso y era cierto.Lo peor era que Alyson no decía nada, solo me veía, pero no era su clásica mirada asesina, era una mirada satisfactoria, literalmente la tipa casi me sonríe ¿que demonios tramaba?Algo ha de tramar.
-Señor Cortés, esta limpio, puede retirarse.-No podía imaginar que hará.¿Tal vez....?No, no puede, no lo haría¿O si?
-Hola pedazo de idiota.-Me saluda Melanie.
-Mel.-Le digo asustado a mi amiga.
-¿Qué, te castigaron?-Me pregunta.
-N-no, e-es peor.-Le digo tartamudeando.
-¿Qué paso?-Me pregunta con un tono algo mas serio.
-Creo que Alyson lo hará, le dirá a Laura, la chica que he amado desde hace 3 años.- le dijo a Melanie.
-¿Era por eso?-Me dice decepcionada.
-Ok ya exagere. Cuando termine mi frase el timbre del descanso había sonado.
-Melanie ¿Me prestas dinero?-Le pregunto.
-No-Me responde de manera fría.
-Que cortante, pero bueno.-Me fui a la mesa de Laura.
-Hola Laura-Le digo sonriendo, no puedo creer que me había armado de valor para hablarle, aparte para ganarle en la jugada a Alyson.
-Hola tu...Perdón no tengo idea de quien eres.-Eso me rompió el corazón, pero ver sus mejillas sonrojadas lo reparo al instante.
-Soy Miguel Ángel Cortés, estoy en tu clase desde hace 2 años, y hoy me sacaron de clase junto con Alyson Bates.-Eso ultimo fue muy incomodo.
-Ya recuerdo algo¿Por que demonios estaban hablando de el idiota de Adam?-No puedo creer que le dijo idiota a el idiota de el señor Chiclets de Adams.
-Es que ella y yo apostamos en una carrera a la escuela, yo gane, la apuesta era que el perdedor se declararía a la persona que le gusta, yo gane, obvio, mi carro es muy veloz comparado con el suyo. Espera un segundo ¿Le llamaste idiota?-Le pregunto a Laura
-Si, es mi ex, y el fue muy malo conmigo.-En ese momento casi voy directamente a donde Adam, y le rompo la cara.
-Que mal, oye cambiando de tema ¿Quieres salir en la tarde?-Por fin la invito.
-Claro. ¿A cine tal vez?-No puedo creer que acepto.
-Claro ¿Tienes auto?-Le pregunto
-No, no tengo¿Vamos en el tuyo?-
-Claro.-Al fin lo hice, logre invitar a Laura Connors a salir.
****************************************
ESTÁS LEYENDO
Etapas Duras
Teen FictionAVISO URGENTE. ESTE LIBRO TIENE MATERIAL APTO PARA MAYORES DE 12 AÑOS, SI USTED ES MENOR DE 12 AÑOS DEJE DE LEÉR EL LIBRO, REPITO NO QUEREMOS RECIBIR DENUNCIAS POR CONTENIDO INAPROPIADO Bienvenidos a la adolescencia una etapa de mucho sufrimiento y...