Estaba tan aburrido que decidí buscar mi vieja PS2 y mis juegos, así que me dirigi a mi alcoba, revise mi cajón viejo,la PS2 y los juegos, todo estaba allí en su lugar, con un poco de mugre pero había un juego que yo no recordaba tener se llamaba: "Silent Hill 4 the room the real victim" yo ni siquiera había jugado al 4 The Room simple, así que pensé que si jugaba a ese no entendería nada pero el aburrimiento me mataba así que fui a conectar mi PS2 y a jugar
12:03 pm: Comencé en una casa llena de sangre y se oían llantos muy realistas ni bien di dos pasos se escucho un grito desgarrador y si miraba al piso curiosamente me goteaba sangre salí de la habitación, los oídos están que me explotan hay una tele con ruido de estática muy fuerte, no la puedo apagar al igual que la radio¡¿ese de alli se parece mucho ami?!...
12:06 pm: Me acerque a esa cara que se parecía ami..todo se esta inundando con sangre que parece real mi vida disminuye muy rápido...¿!Pero que? un fantasma esta saliendo de aquella cara! es idéntico a mi... mi personaje perdió toda la salud,ese grito que dio se oyó muy real que logro asustarme, no estoy seguro de querer continuar así que mejor guardo la partida.
12:09 pm: Bien ya guarde la partida ese juego es realmente perturbador.me recostare un rato a ver la television ((PRENDIENDO TELEVICION)) ¿pero que? todos los canales de la tele se volvieron esa cara que hay en el juego, creo que dormiré unrato ((SE DURMIO))
01:39 am:((SE DESPERTÓ))¿pero que es todo ese sudor? o es que acaso me orine? huelo fatal es mucho olor a transpiración voy a darme una ducha pero ese sueño.....yo vi a ese sujeto alguna vez? se me hacia muy conocido ((SE VA A BAÑAR))
01:56 am:((ABRE LA CORTINA DEL BAÑO)) que es eso? es una sombra peculiar a la del hombre del sueño ((SALE A VER)) pero que? la sombra desapareció....ese juego?..esa cosa? tendrá algo que ver con esto? quizá deba jugarlo un poco mas ((SE VA A JUGAR))
01:59 am: ((CONECTA LA PS2) no hubo intro del juego mas bien es como si lo único que estuviera apagado sea la tele..estoy en el mismo lugar donde estaba no puedo moverme en el juego sera que el mando dejo de funcionar? unos susurros muy perturbadores se escuchan dicen algo sobre el baño? si y un aguge.... (PPRRRUUUUUMMMMM)
02:06 am: Maldita sea que susto... ¿qué habrá sido eso?... ((SE VA AL BAÑO)) que es esto? es un enorme agugero estare alucinando, voy afuera a tomar aire fresco...la puerta...((MMFFFHH)) no abre maldita sea /aparecen letras de sangre en la pared/ "no puedes irte,eres la victima real,Walter"
02:08 am: Me asuste demasiado que quiero salir por la ventana..maldita sea esta no abre...llamare a la policia...¿Qué, tampoco hay via telefonica? la television no enciende, Ese agujero... yo podría salir por allí.