CAPITULO XII " CANCUN"*

771 83 23
                                    

FÁTIMA

Cancún era un excelente lugar para vacacionar en verano... vi a Sebastián venir del mar y le sonreí , era tan encantador.

- ¿deseas beber algo?

asiento con la cabeza...

- un coco con ginebra no estaria nada mal...

asiente mientras levanta la mano, veo a una chica acercarse a él,  mirarlo de pies a cabeza y sonreír como estúpida, a cualquier mujer se le antoja Sebastián Landeros, le hace nuestra orden y la chica se retira con la cara ajitomatada, me río.

- ¿qué es tan gracioso?

- me parece graciosa la forma en cómo pones nerviosas a las mujeres.

Sebas me mira con una ceja juguetonamente levantada, sonríe de la misma forma, se acerca a mi, se tira a un lado y me mira.

- a la unica mujer que adoraría ver nerviosa ya no se pone asi.

trago saliva

- no te tengo miedo Landeros, ese es tu problema, tu amas que te tengan miedo y yo no te tengo miedo.

- me gustaba cuado te ponías nerviosa.

- era una joven inexperta Sebas, era una bebé, ahora no, si tuviera miedo de alguien sería pan comido en la corte.

- deja de pensar en trabajo Fátima, estamos aquí para disfrutarnos, TÚ a mi y yo a ti.

dijo mientras se encimaba en mi, yo estallé en risa nerviosa.

- quítate Landeros, estamos en un lugar público , no quiero que nos arresten.

- podemos pedir un favor, somos del orden federal.

- no comiences de autoritario, sabes que odio a la gente ostentosa.

me miró unos segundos mientras yo hacía lo mismo, sonreí tímidamente, esa mirada me hizo pensar en un millón de situaciones que podrían estar pasando por su cabeza.

- te amo mucho Fátima, y me apena todo lo que ha estado pasando, el que no podamos estar juntos mucho mas tiempo como antes.

- ya mejorará, no te angusties.

- dejemos de hablar de trabajo por favor, sino volveré mucho mas estresado de lo que estoy ahora.

- ¿nos iremos mañana temprano?

asiente pensativo.

- ¿a dónde iras despues? ¿sin mi?

mi estómago dio un giro de emoción al recordar lo que pasaría en las próximas horas.

- aún no sé lo que Ana tenga pensado, dice que es una sorpresa.

y realmente no sabía a dónde iríamos, era un enigma que Andrés se había negado a revelarme, me daba pavor, miedo, pero también, dentro de mis oscuros adentros, sentía un enorme placer, una magna curiosidad y un inmejorable anhelo, Sebas me abrazó cariñosamente, y la daga de culpabilidad apareció sin mesura, me moví inquieta bajo su agarre.

- ¿qué pasa?

niego con la cabeza y sonrío lo mejor que puedo, él me corresponde.

- creo que voy a extrañarte...

yo toda la vida te extrañe Fátima, antes de conocerte, ya te extrañaba, me di cuenta que estaba perdido por ti cuando, descubrí que estaba totalmente endiosado hasta con tus defectos.

- que romántico...

- creo que no hay mejor arte, que besarte...

se lanza sobre mi y le correspondo el beso, y la chica del servicio nos interrumpe, yo me rio mientras Sebas se mosquea.

☠ 𝕻𝖊𝖑𝖎𝖌𝖗𝖔𝖘𝖆 𝕬𝖙𝖗𝖆𝖈𝖈𝖎ó𝖓 ☠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora