fifteen.

5.4K 469 37
                                    

Día 15:

—¿Qué tan fácil fue?—. Mire sus ojos, esos ojos verdes que tanto me enamoraron. Los que alguna vez me miraron con amor, los que alguna vez me mostraron seguridad. Esos ojos que simplemente sabían engañarme.

—¿A qué te refieres?—. Su mandíbula estaba tensa y recordé los viejos tiempos, cuando él se enojaba y tensaba la mandíbula. Recordé todas las veces que tuve que besarlo solo para que se calmara. Y esa pequeña sonrisa que dibuja su rostro cada vez que trataba de no reír. Pero ahora no podía besarlo, ya no más.

—¿Qué tan fácil fue mentir? Todo ese "amor" que alguna vez sentiste por mi, se sintió tan real pero...

—Pero todo fue un engañó, muñeca. Es demasiado fácil decir palabras bonitas ¿sabes? Es demasiado fácil fingir amor. No eres la primera chica que engañe. Y tampoco serás la última...—.Soltó una pequeña carcajada antes de seguir.—¿Te haría sentir mejor si te dijera que eres la mejor en la cama?—.Todas las lagrimas que salían por mis ojos corrían por mis mejillas sin parar, mientras que él solo sonreía como si todo esto fuera divertido. Todo lo que me estaba diciendo dolía como el infierno. Y por un momento, quise pellizcarme a mí misma, para despertar de esta terrible pesadilla. Pero esto era real, lo amaba demasiado como para no darme cuenta que todo lo que me decía era verdad, estaba tan cegada por él. Todo el amor que sentía, dolía.

Y por más que intentará odiarlo, no podía hacerlo, porque estaba completamente enamorada del chico con rulos y ojos color caramelo verde.

Estaba enamorada de un bello diablo.

—¿Te gusta hacerme llorar, cierto?—. Sus ojos se oscurecieron un poco, pero no dijo nada.—Te gusta lastimarme una y otra y otra vez—Mordí mi labio—Pero todo esto se regresara Harry.—Él sólo río roncamente, rodando los ojos.

—¿Qué es lo que harás muñeca?—.Negué con la cabeza.

—Podría encajarte una navaja en él corazón, podría dispararte por todo tu cuerpo, Harry, y así, tal vez podrías sentir lo que estoy sintiendo ahora...lo que he estado sintiendo todas estas semanas.

—¿Me estas amenazando?—. Negué con la cabeza.

—No Harry—.Baje la mirada—Algún día te enamoraras de una linda chica, y todo esto se regresará—Sabía que mi maquillaje estaba corrido por las lágrimas, pero a este punto nada me importaba—¿Y sabes qué? Enamorarse duele más que una navaja en el corazón...

Harry río de nuevo, viéndome a los ojos.

—Te diré algo, linda. Enamorarse de la persona incorrecta duele. Enamorarse de la persona correcta, mata. Y yo ya estoy muerto.

El rizado se dio la vuelta, alejándose de la pequeña chica con un ceño fruncido, y lagrimas en las mejillas. Sus manos temblaban pero estas estaban escondidas en los bolsillos de sus pantalones.

Harry nunca sintió pena o vergüenza por ninguna chica. Lastima tal vez, pero no más que eso.

Pero entonces, ¿por qué le dolía tanto verla llorar? Él siempre hacia llorar a la chicas, y le causaba risa. Harry sabía que era un hijo de puta sin corazón, y estaba tan acostumbrada a reírse de ellas, no sabía de donde había sacado todas esas energías para reírse de su pequeña. Pero en verdad, él simplemente la quería abrazar y disculparse por todo el dolor que le a causado.

¿Es que su orgullo era tan grande?

Harry suspiro nuevamente. Y por primera vez, tenía miedo de sufrir por una chica. Tenía miedo de sentir jodidas mariposas en su estómago. Tenía miedo de sonreír al solo pensar en ella. Tenía miedo de enamorarse.

Él mas que nadie sabia que no había mentido, él ya había muerto, y no por cualquier chica. Pero era tan jodidamente estúpido para darse cuenta.

>>>>
N/a:
Díganme que no se esperaban este capítulo🌚.

¡Las amo, gracias por votar y comentar! Muchas, muchas, muchas gracias :)x

PD: Subí un capítulo narrado porque no quería que se aburrieran (?) igual es corto & lo siento ;(.

days|| h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora