La Entrevista

55 6 6
                                    

Me desperte con el horrible sonido del despertador, me levante me duche, y me vesti, cuando me dispuse a desyunar, me acorde de algo.

A-MIERDA LA ENTREVISTA!-

Corri por toda la casa, me vesti un poco mas formal me peine y corri por el bus.
Mierda, el bus se habia ido me tocaba correr, corri y llegue y las 9:31.

A-Buenas. Soy Ana Tyler, tenia una entrevista con Azael Walk.

Secretaria-Por supesto, la segunda puerta a la derecha.

A- Muchas gracias.

Toque en la puerte y escuche un adelante, y pase.

A.W(A.W es Azael Walk):Buenos dias Ana

A:Buenos dias señor Walk

A.W- Porfavor dime Azael

A-Vale Azael

A.W- Veamos-abrio mi curriculum- has estudia turismo y has echo de relaciones publicas, cosa que te viene muy bien para ser manager, eres joven como los chicos eso es..

A-Que chicos?- lo imterrumpi

A.W- Es cierto no te he explicado, el puesto es para ser la manager de una boyband, llamada One Direction, todabia no es muy conocida, pero son muy buenos.

Una boyband, tenia que conseguir este trabajo.

A-Que bien y cuales son los requisitos que he de tener?

A.W- Por ahora los tienes todos solo falta una cosa, ¿crees que puedes controlar a cinco chicos de tu edad que estan totalmente locos?

Lo pense un poco, pues claro! No puede ser tan dificil

A-Si, estoy totalmente segura.

A.W- Pues vale, con este trabajo si viaja mucho, es decir viviras con ellos, si estas de acuerdo firma aqui y aqui.

Lo firme sin pensarlo, adoro viajar y vivir con ellos no me importaba.

A.W- La espero aqui mañana a las 10, con sus maletas.

A-MUCHAS GRACIAS, NO LE FALLARE!.

Sali de alli con toda mi alegria, y me diriji a mi apartamento, recoji todo y me eche a dormir mañana seria un dia genial!

Mi Manager- Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora