Hace 1 año Laura había muerto y Adrián se caso con Raquel , y Raquel estaba embarazada .
Raquel :
Cariño hoy vas a ir a comprar la cuna del bebe.
Adrián :
Si voy a ir ahora.
Raquel se quedo sola en la casa cuando sino el timbre y ella abrió era una hermosa niña .
Raquel :
Ola niña como te llamas preciosa.
La niña :
Hoy va a morir alguien .
Raquel :
Por que , que pasa.
Raquel miro para detrás y luego volvió a ver a la niña y la niña no estaba .
Raquel :
Que raro la niña no esta.
Raquel cerro la puerta se dirijio a la habitación y se miro en el espejo y detrás de ella vio una mujer que la miraba .
Raquel :
Pero que es eso .
Raquel rapida mente miro hacia atrás y no vio nada se asusto mucho.
Raquel :
Son imaginaciones mías .
Mientras se acariciaba la barriga escucho un sonido como alguien diciendo .
Ese bebe debería de haber sido mio .
Cuando tocaron el timbre Raquel habrio muy asustada y era su marido .
Raquel :
Uff eres tu que miedo EH pasado pensé en un momento que eras la niña que vino antes.
Adrián :
Por que , que paso .
Raquel se lo contó muy asustada .
Adrián :
Tranquila solo estas aun afectada por lo de la muerte de mi ex-mujer .
Raquel :
Bueno si tienes razón .
Raquel se acostó y a las 3 de la mañana se levanta y ve una sombra negra idiendo hacia la ventana fue corriendo miro para la ventana y era una chica , la chica se tira por la ventana y Raquel se asomo para saber que pasa y algo empuja a raquel que estuvo aguantándose en el borde de la ventana pidiendo ayuda y luego ve a Laura era un fantasma cojer le quita las manos de la ventana y Raquel cae por la ventana .
Adrián escucha muchas ambulancias y policías y llama a Raquel pero ve que ella no esta mira por la ventana y ven que están tapando a alguien h Adrián baja rapidamente .
Adrián :
Ola que paso .
Lo dice muy asustado.
Policía usted es el marido de Raquel montesino .
Adrián :
No no nooo.
Policía :
Lo siento mucho .