el chico nuevo

18 1 0
                                    

Esta mañana me levante para ir ala carcel (instituto) ooo dios k mal levantarse de la cama alas 7:15 diooooos.
Me levanto de la cama media dormida para ir al baño me desbisto para entrar a darme una buena ducha caliente
Como sabrán yo tengo ojos claro de pelo castaño claro estatura baja enana" y un cuerpo espertacular de muñeca ..
Cuando salí de la ducha voy a mi habitación ya k tengo una habitación propia con su vaño propio bueno boy a secar mi pelo y boy al ropero y me pongo un yins ajustado una blusa escotada de arriba rojo y mis comver negro me suelto el pelo con ondas en la punta y me pongo un maquillaje suave un chin de polvo y la pis  y mis labio rojo pacion al bajar de mi habitación la dejo organisada cojo mi móvil y bajo a desayunar mi padre trabaja como hombre de negocio y siempre esta viajando my madre trabaja como secretaria y ya como les digo k soy hija única haaaaaaaa eso si k es bueno  y soy hija de Mami Papi jjjjj me apoyan en todo .
Cuando bajo a la Cosina había una carta echa por mi madre k decía hija e salido de casa muy temprano y te e dejado mucho dinero para esta semana vendremos el fin de semana por tate bien te quiere tu Mami.
Kkk me boy a kedar sola por una semana noooo me aserco a la nevera y en cuentro una mansana y cuando beo la hora eran la 7:45 maldicion gruñi coji mi mochila y salí en mi auto ya k tengo uno rojo mini bans es hermoso cuando llego al instituto beo a mi mejor amiga Generita pero todos le di sen GiGi.
Mi a moorrrr hoy gritar a yiyi hola moyyy como estas bien otbio oye ay un chico nuevo en la escuela dise yiyi
en serio es guapo dije con los ojos boltiado

bueno adiós tengo k ir a clase ya k me tocaba la materia mas dramática uuuh matemática entro y a los 5minutos el Profe presenta a un chico bueno cuando lo bi me kede muda boca abierta era verdad lo k me dijo yiyi era precioso ojos verde pelo lacio y corto y su mirada era tan sexi k se me caían la baba de bueno te k taba
Al verlo sus ojos verde, blanco
Alto,cabello castaño,la boca perfecta rosada wwwwwaaaaaaaaaaaaao
K lindo

la vida es asi de simpleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora