Iba caminando con mi mejor amigo Matt por los pasillos hacia mi taquilla.
Aquí en West Side High School tenemos todo tipo de clichés como: la típica escala social; los típicos populares atletas y porristas; la típica puta del instituto y su séquito; los típicos playboys; los típicos nerds, geeks y frikis y etcétera.
Mi querido amigo Matt y yo encajábamos en los últimos mencionados. Él por ser un cerebrito y homosexual y yo por ser básicamente una nerd, usar gafas y no ser muy cuidadosa a la hora de vestirme para la escuela. Un ejemplo de eso es que mi vestimenta de hoy se compone por unos jeanes negros, una sudadera gris porque hoy era un día lluvioso y hacia frío, mis vans azules y un moño desordenado no muy alto.
Cuando llegamos a mi casillero, a dos o tres más de distancia se encontraban la puta del instituto, alias Samantha Brooks con el mariscal de campo David Rushmore prácticamente comiéndose el uno al otro.
-Oye Matt, creo que a esos dos no les ha afectado el frío de hoy.- Le dije.
Sonrío dejando salir una pequeña risa.
-Yo también creo que no.- Me respondió.
-¿Sabes? Tengo una enorme curiosidad.- Hablé.
-A ver, ¿cuál?- Me preguntó
-¿A las Barbies como Samantha les dará frío? Digo, me pregunto porque nunca la he visto con una blusa mangas largas o algo así.- Dije para después alzar los hombros.
Después de hablar, Matt estalló en una carcajada que hizo que los dos mandamás de la escuela dejaran su escenita y nos prestaran atención.
-Matt, solo mírala.- Le murmuré y ambos la miramos de arriba a abajo. -En verdad, que no le da frío.- Terminé y Matt siguió riendo.
Al parecer me escuchó ya que se dirigió a nosotros.
-¿Y ustedes de que se ríen?- Nos preguntó con aire de superioridad.
-De na..- Matt no termino de hablar porque le tapé la boca.
-De nada que te importe.- Le contesté.
Si para algo soy buena es para no dejarme denigrar de personas como Samantha.
-¿Y quién te crees tú niña nerd para hablarme así?- Dijo sorprendida por la manera de mi responder.
-Sofia Davenport y créeme soy mucho más de lo que piensas.- Le dije con toda la seguridad del mundo.
-Princesita ya vámonos.- me susurró Matt por detrás llamándome por mi sobrenombre el cual se debe a que me gusta mucho la Princesita Sofía y por mi nombre.
-¿Princesita? Esta friki de princesa no tiene nada.- Dijo burlona porque al parecer había escuchado a Matt.
-¡Mira zorriputa de esquina barata, si no quieres que delante de todos te quité las extensiones que tienes desaparece de mi vista!- Ya cansada de ella le grité.
Hace tiempo que la Barbie plástica esta me viene molestando no le había puesto mucha atención, claro que no me había dejado pisotear, pero hoy ya no aguanto más.
-¡Oye tu! ¡Nadie le habla así a mi novia!- Salé gritando de su lugar David.
-¡¿Y tú qué?! ¡¿Me vas a prohibir hablar o qué?!- Le devolví.
-Amorcito, esta friki nerd me amenazó con halarme el pelo.- Le dijo la dueña de la minifalda a su novio.
-¿Y qué me va a hacer tu amorcito? ¿Golpearme? No creo. ¿Dañar mi reputación? ¿Para qué? De todos modos no tengo.- Le hablé.
ESTÁS LEYENDO
Random Shots
Short StoryHola!!! Esto solo se va a tratar de una serie de One Shots sin temática definida, es decir, aleatorios. espero que les gusten. Ciao!!!