Un Mismo Sentimiento

594 46 2
                                    

Narra ___


Jack y yo estábamos en una parte del bosque el cuan parecía que lo hubiera visto antes, Jack me dijo que esperara ahí, me senté en el piso mientras sentía un viento recorrerme era algo reconfortante ya que no me sentía con frió.-Esta Es Mi Carga- pensé. Nunca Mas Voy A Sentir frió o calor ya que mi piel ahora era inmune a eso. Si, muchas cosas han cambiado desde que vine, para bien o para mal pero era algo que pasa en esta vida.-Ven Acá- dijo Jack estirándome su mano. Tal vez cambie en muchas cosas en todas, pero Jack sigue haciendo que mi corazón lata descontroladamente, el hacia misma ración en mi, su voz era grave pero dulce.-___- dijo riéndose de mi.


___: lo siento -sonrojada- estoy en mi mundo.

Jack: -ríe- lo se.

___:-sonríe- eres un tonto.


Su Sonrisa me hacia sentirme en paz, calmada y segura, era como si cada cosa, cada acción que hacia, me hacia sentir con vida, como una humana completa, el borraba mi pasado y mi futuro lo cambiaba por completo, daría todo por el solo para protegerlo, Tenia Que Hacerlo. Mis cambios de humor eran repentinos, ya que no se de que manera actuar ante el.


Jack: ¿En Que Piensa? -dijo sonriendo-

___: cosas -sonreí- ¿Tu Crees Que He Cambiado?

Jack: si...Pero el cambio es bueno 

___: -ríe- Eso Espero

Jack: -la abraza- Es Lo Que Es


Llegamos a un árbol en el cual estaba caído y al rededor unas velas que colgaban, mire detalladamente donde estábamos, no te que estábamos en donde le di un beso (En Los Juegos), me tape la boca y pequeñas lagrimas salían.


Jack: -preocupado- ¿Por que llorar?...___

___: -lo abraza- ¡Jack! -le quita la mascara y da un beso- ...

Jack: -la separa y le da una sonrisa- Necesito decirte algo

___: Dime

Jack: -aclara su voz- ¿Quisieras Ser Mi Novia?

___: -lo abraza nuevamente- ¡Si!¡Jack!

Jack: -la levanta del suelo y le da vueltas- ...-ríe-







Esto No Es Querer, Es Amar - Segunda Temporada- (Eyeless Jack Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora