Capitulo 0: Vida pasada y presente.

1.3K 79 5
                                    

Pov' ______.

Como había dicho antes mi nombre es _____(T.N) _____(T.A), tengo catorce años y vivo en Karakura. Por desgracia mi familia murio hace mas o menos tres meses y ahora vivo casi sola, dije casi por que me acompaña mi gatita de dos o tres meses llamada 'Lucy' a ella la amo y odiaria que le pase algo...
Mi familia había muerto por un accidente de auto, me dijeron que los atacaron una especie de mostruo que no se podian ver, eran enormes de eso si estoy segura. Desde entonces odio a esos monstruos y a casi todas las personas ya ellos me ignoran, murmullan cosas sobre mi y dicen que soy rara, no se ni el por que pero tal vez sea por mi color de cabello ya que es castaño de la mitad para arriba y se va aclarando de la mitad para abajo acabando con un color rubio.
Soy la segunda mas inteligente del salon ya que si fuera la primera seria la delegada cosa que no quiero ya que no me gusta llamar la antención desde que me vieron por primera vez con mi color de cabello. Aun que no se note le tengo reicor a aquellas personas que me tratan como basura solo por tener mi cerebro mas desarrollado que el de ellos. Una cosa que no les e dicho es que uso lentes de vez en cuando y mas los uso en casa donde nadie me ve.

Fin del Pov' _____.

_____: Ojala que alguien no me vea con los mismos ojos de los de mi colegio, ellos me miran como si fuera un alien o algo de otro planeta... y eso a mi me lastima por dentro... -Dijo susurrando mientras se iba al colegio caminando tranquilamente ya que era tempreno aun. Mientras la joven caminaba no se fijaba a su alrededor y sale de sus pensamientos cuando siente un terremoto cerca de ella- ¿Qu-que esta pasando? -Se pregunto la joven asustada. En eso llega un joven peliblanco que la tomo estilo princesa y la dejo en algun otro sitio donde no fuera que este en peligro-. Disculpa pero... ¿Quien eres?

Peliblanco: . . .

Por que tu eres... un sueño hecho realidad. [Toushiro Hitsugaya] ||CANCELADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora