capítulo 3-la notícia

41 3 5
                                    

Melany pov

Estoy caminando en un campo de flores inalando el aire limpio y el aroma tan dulce de las flores como un olor aromaterapeutico, estaba tan relajante que me recoste en el pasto verde y miré el cielo tan azul,tan calido, tan despejado con un azul que se ve como un mar y las pocas nubes que quedan parecen peces ángeles.

Mi tranquilidad fue interrumpida de la voz de un hombre cálida y neutral llamandome a lo lejos por mi nombre

-Melany!!- me señalaba que viniera hacia el,no se porque se me dibujo una sonrisa en mi rostro pero el se me hacía muy conocido o ¿nostálgico?,más bien que no era un hombre era un chico de mi edad tal vez unos años mayor que yo por la estatura que es más alto que yo,su cara no la puedo ver tan bien por la luz ni su cabello pero su voz me suena muy familiar y unos ojos miel pocos rasgados como un gato.

Me levanté del pasto y mi cuerpo se movía por si sólo que iba a abrazar a ese muchacho.

Estaba tan cerca de ver su rostro,estoy a centímetros de su cara cuando derepente......

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Una molesta sensación en todo mi cuerpo a ¿humedad?(no malpiensen xD) hizo levantarme malhumorada por no saber que pasaba después de mirar a Tiffany con una sonrisa y una cubeta vacía en sus manos, me di cuenta que Tiffany me había hechado agua encima la maldita,que querrá ahora?!.

-PERO QUE TE PASA!!!NO VES QUE ESTABA DURMIENDO!!-..

-oh!perdón por despertar a la floja que se pasa toda la puta tarde dormida! -..dijo Tiffany provocandome las ganas de partirle la cara.

-sabías que el agua te salpico que se te ve el brasier?-quería verla enojada por lo que contratare de forma pervertidamente..-por cierto lindo encaje negro,seguro le gustará a el jeje-.

-n-no es lo hice por Zack!sólo me gustó el diseño!-

-nunca dije que era Zack,desde cuando te volviste tan pervertida Tiff!-

-N-No soy p-pervertida!-

-si ya llevas eso para lucir sexy entonces eso significa que ya lo hicieron!!!-grité a los cuantos vientos

-no lo hemos echó además tu porque dices eso sí tu también eres virgen!?-

-C-Como puedes saber eso tu si lo soy?

-hermana te conozco desde que eres bebé y eres muy timida para hacerlo-

-sabías que revelarse que lo hiciste?-

-QUE NO!!-..Tiffany no se aguantó más hasta comenzar a pelear modo niñas de primaria con jalones leves de cabello o pelear con palmas,duramos así 2 minutos hasta que Tiffany quiso parar.

-no es ahora de estar perdiendo el tiempo-

-pero si tu empezaste!!-

-además ya tienes que arreglarte para ir a tu nuevo Instituto-dijo acomodando su pijama

-.......Eh!!!pero como voy a ir ahora?! Donde esta mi uniforme?!que hora es?!joder!!debo darme prisa-..dije levantándome de un salto de la cama y ir a toda prisa al baño para bañarme,pero me percaté de algo raro.

-porqué aun estás en pijama,Tiffany?-..dije mirándola que aun traía su pijama de panda larga y con el cabello algo alborotado.

- //suspira/// A eso iba pero me cambiaste el tema!,son la 6 de la mañana y por eso te levanto ahora para que tengas tiempo suficiente como el Instituto empieza a las 8-..dijo ella neutral

《My Beautiful Bad Boy》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora