Capitulo 1

1.6K 101 10
                                    

A penas haber pasado 2 meses des que llego la alumna nueva, todos las personas que eran mis amigos me abandonaron a  excepción de rosa y alexy. Cada vez que quiero acercarme a alguno de mis amigos siempre llega priya o esta hablando con ella, hasta lysandro me dijo que ella sera mi sustituta...en verdad me sentí muy mal con esa palabra. 

En estos momentos me encuentro yendo al instituto, realmente me siento sola sin las payasadas de Armin, buscar la libreta de lysandro, el modo ninja de nathaniel y los insultos de Castiel. (N/T: Hija mía eres una masoquista) 

-Pequeña -Escuche una voz familiar a mis espaldas, se trataba de mi amigo peliazul.

Voltie a ver y quedar enfrente de el, pero al ver por su hombro pude notar que todos los chicos venían hablando con priya, hace tiempo que no los veía, es mas evitaba cualquier contacto con ellos. Tome la mano de alexy y le di una señal que continuáramos caminando. 

-¿Los viste cierto? -Me pregunto, mientras caminábamos, solamente di un suspiro. 

-¿Soy tan obvia? -Dije mirándolo, el solamente sonrió sin verme, pero se detuvo.- ¿Alexy?

El se detuvo y voltio a mirar al grupo que se aproximaba a nosotros, ellos nos miraron extrañados, alexy abrió la boca. 

-Chicos, les quiero decir... -Se detuvo un momento alexy, sonrió de una manera que nunca había visto.-  La pequeña Mei acepto ser mi novia. 

Las caras de sorpresa se posaron en todos, mas en mi. Mientras priya mostró su mejor sonrisa y felicito a Alexy y después a mi, que incomodo. Los chicos no dijeron nada, es mas ni se movieron para nada. 

-Bueno nos vemos, vamos Mi princesa -Alexy me tomo de la mano y continuamos caminando, mis mejillas estaban completamente rojas, y mi cabeza daba vueltas, no entendía nada de nada.  

Llegamos al instituto, ahí rosa se encontraba en la entrada como si esperaba algo o mejor dicho  a alguien, ambos corrimos hacia ella. 

-Alexy, te vez muy feliz ¿puedo saber por que? -Dijo rosa con una mirada picara.

-Simplemente son suposiciones tuyas, siempre soy asi -Dijo alexy a su defensa. 

Algo se traían entre manos ellos, mientras ellos aun platicaban el grupo anterior paso por nuestras espaldas pero sin antes pararse con nosotros. 

-Buenos días. -Dijo Nathaniel con su típica voz educada. Solamente rosa y Alexy contestaron. 

Ellos continuaron con su platica y se fueron. Rosa y Alexy me miraron por un momento y después volvieron a mirarse, sin duda algo traían entre manos. 

-Mei, se que te asustaras pero tengo algo que decirte -Dijo Alexy tomando mis manos y poniendoce enfrente de mi.

Mis mejillas se volvieron del color del cabello de Castiel y mi respiración se agito estaba nerviosa. 

-Se que tu sabes que soy Gay -Tomo aire.- Pero quiero que sepas que me gustas, y quiero que seas mi novia. Se que te dije que me gustaban los musculosos, eso pensé. Pero cuando te vi como te encontrabas mis verdaderos sentimientos salieron a la luz, y yo no quiero que sigas asi, asi que quiero que aceptes ser mi novia ¿que dices?

Pensé mucho, estaba muy confundida pero me di cuenta de algo...yo también sentía algo por el. El fue el único que se quedo conmigo cuando nadie de los chicos lo iso, el me prefirió a mi que a Priya, bueno ademas de eso, el es un gran amigo me ayudado mucho en todo los momentos desde que entro al Sweet Amoris. 

-Si, acepto con gusto -Dije con una gran sonrisa, el solamente me abrazo. 

Rosa saltaba y aplaudía emocionada. 

-Cuídala muy bien, si no tu  hermano no reconocerá tu cadáver -Dijo rosa con una sonrisa muy malvada, ambos nos pusimos nerviosos y asustados. 

Alexy me tomo de la mano y rosa me tomo mi otra mano y entramos juntos al Sweet Amoris. 

 (Fue mi único recuerdo de ese día, fue magnifico) 


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado, falta un capitulo mas y se acaba. 


One-short storie (¿Alexy x Su?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora