Ah pasado el tiempo y una relación de mas de amigos entre yo y Alexy se formo y claramente los rumores se expandieron. Los chicos han intentado hablar conmigo pero rosa no se los permite. Aunque a veces tengo que hablar con ellos por los trabajos que el profesor escoge.
Hoy tocaba clase de educación física, hoy era un partido de voleibol contra el equipo de priya, los chicos fueron a apoyar. Todas eramos buenas, pero íbamos perdiendo por 3 puntos, rosa que por fin una vez en la vida escolar no traía justificante resulto ser muy buena en el juego, como quería que todas participaran yo no tocaba mucho la pelota pero cuando me toco pude hacer una anotación haciendo que solo faltaran 2 puntos para empatar, de la emoción corrí hacia alexy y mas choque el solamente me siguió el juego y me ofreció una gran sonrisa, volviendo al juego pudimos alcanzarlas pero nadie pudo anotar un punto mas para decidir el ganador. Cada equipo se fue con su porra, nosotras solamente teníamos a Alexy pero con el era suficiente, nos fuimos a cambiar.
Ya había terminado pero Rosa era la que se tardaba mucho, pero mientras la esperaba pude escuchar varias voces, eran los chicos con Alexy, al parecer discutían. Salí sin pensarlo y me vieron, alexy me tomo por la cintura.
-Ella acepto ser mi novia, yo no obligue a nadie -Dijo un poco molesto, era la primera vez que lo escuchaba asi.
Todos me miraron.
-Es cierto, yo acepte ser su novia. No tiene por que decir algo, ustedes me abandonaron.- Dije con la cara agachada.
Antes de que hablaran llego rosa.
-Eso es cierto, lo lamento pero ustedes la ignoraron cada vez que ella quería tener un poco de tiempo con ustedes -La voz molesta de rosa era mas dura que lo normal.
-Rosa, no hay motivo por el cual... -Me interrumpió rosa dándome una señal que guardara silencio.
-Chicos, se que Mei aun los quiere, pero yo no lo permitiré. -Dijo rosa mientras me tomaba del brazo.
-Chicos, espero que seamos buenos compañeros a partir de ahora -Dije con una media sonrisa y los tres salimos de ahí.
Caminábamos tranquilamente para ir al Aula, sentí una mano que me tomaba del brazo y me jalaba hacia atrás.
-No dejaremos que te vallas y dejes de ser nuestra amiga -Dijo la persona que me sostenía, mire hacia arriba para encontrarme con la mirada de Castiel.
Me solté del agarre de castiel y me puse derecha y mirándolos.
-No importa, en verdad no importa. -Dije con una sonrisa.- Bueno nos vemos, chicos.
Volvimos a caminar, pero alexy se volvió a parar y miro hacia atrás.
-Par de idiotas, ella esta diciendo que aun siguen siendo sus amigos -Grito alexy a los cuatro vientos, al notar que el si noto mi mensaje me sonroje a no mas poder.
Yo voltie hacia alexy pero no le pude decir nada por que todos se me echaron encima.
Fue abrazada dolorosamente por unos 15 minutos.
Tal vez mi vida cambio mucho, pero debo decir algo
"Muchas gracias priya por llegar, isiste que tuviera a mi mejor amigo como novio"
Mi vida del instituto volvió a retomar su curso, pero ahora con cosas nuevas.
FIN
ESTÁS LEYENDO
One-short storie (¿Alexy x Su?)
FanfictionUna pequeña historia, despues de 2 meses que la alumna nueva llego al Sweet Amoris. Espero que les guste, tanto como a mi escribirla. Todos los personajes son de beemov y de chinomiko. La personalidad de la pratagonista es de mi sucrette:3