The beginning

1.8K 56 7
                                    

Estaba sola en un lugar que no conocía y en el que la gente me daba que no me iban a aceptar muy bien. Sinceramente no quería ni salir de casa, total ¿para qué? ¿Para salir a dar un paseo por un sitio que no me gusta en el que me mirarán mal sólo por ser nueva?

A mi padre le daba igual mi para qué, decía que no me iba a quedar en casa todo el día

Está claro que mi padre no entendía como me sentía (aunque tampoco iba a explicárselo)

Yo quiero mucho a mi padre pero... No es la clase de persona cariñosa y comprensiva

Aunque yo siempre he sido fuerte, pero llevaba una época de capa caída debido a tantos cambios (que si la mudanza, dejar a mi madre, irme de mi ciudad...

Así que me preparé para salir, me pasé la plancha del pelo, me maquillé de lo más básico.
Y por último me vestí.

Mi padre me mandó a hacer recados, así que fui en primer lugar a la frutería. Allí había una señora mayor, Lourdes, que de casualidad era conocida de mi abuela, la verdad que hacía años que no la veía y había envejecido bastante,está claro que el tiempo pasa para todos.
Estuve hablando con ella y comentándole que me había mudado...

En fin, que me ofrecí a ayudarla a llevar las bolsas ya que me daba pena verla tan cargada.
Cuando salimos un "skater" se llevó a Lourdes por delante, literalmente.
Mientras la ayudaba a levantarse, le grité al chico, ¡Eh!
Enseguida se giró y esbozó una sonrisa, juro que nunca en mi vida había visto una sonrisa tan bonita, nunca.
Él se acercó a preguntarme que pasaba, hasta que bueno... Se dio cuenta de que él había armado todo ese espolio.
Le pidió perdón enseguida, y le dijo que iba tan distraído que ni se dio cuenta.

Así que (conmigo) acompañó a Lourdes hasta su casa.
Por el camino fui pensando en la sensación que tuve al verle sonreír, fue extraña, no sé...

Mientras iba distraída con mis pensamientos sentía una penetrante mirada, así que mi acto reflejo fue mirarle... Fue bastante gracioso ya que se quedó cortado y bajó la cabeza.

Oí una voz dulce a la vez que grave.
Me giré, y justo en ese momento se presentó

"Hola, soy Freddie"

"Me tengo que ir"

F: ¿Como te llamas? _me dijo mientras me iba_

Me giré
Sonreí
Y dije "Valentina"

No regrets (fanfic freddie skins)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora