Nico abrazaba a Percy con desesperación mientras lo besaba con pasión, amaba las veces en las que el mayor le enviaba un mensaje Iris, diciéndole que necesitaba verlo, amaba ver por el mensaje el semblante del hijo de Poseidón, adoraba observar esos ojos los cuales muy en el fondo demostraban desesperación, desesperación por juntarse con él, por besarle, abrazarlo, morderlo y hacerlo suyo.
Lo amaba. Y es que Nico sabía que cuando Percy y Annabeth tenían una pelea, el chico acudiría a él para poder desquitarse, para poder sacar la tensión que tenía, porque vamos, nadie sabía la complicada relación que mantenían ellos dos, nadie sabía que el Noviazgo del Héroe del Olimpo con la representante de la cabaña de Atenea estaba pendiendo de un hilo, ni siquiera Jason sabía aquello y eso hacía enormemente feliz al Rey de los fantasmas, se sentía especial por poder tener un secreto que nadie más sabía de Percy, bueno nadie más excepto quizás, los Dioses. Pero esos eran detalles.
-Nico, nico.
Murmuraba una y otra vez Perseus mientras mordía el cuello del menor, llenándolo de marcas a sabiendas que estas no se podrían quitar en días porque después de todo eso buscaba, deseaba demostrarle al mundo que Nico tenía dueño, a pesar de que Percy no dejaba que Nico lo marcara. Era egoísta, lo sabía, Percy jugaba con los sentimientos de Nico.
-¿q-que ocurrió esta vez? Mmmm.
Gimió levemente el ojinegro, sintiendo como su amante lo tocaba por todas partes, era tan excitante...
-Annabeth me acusó de engañarla, me hice el loco y al final dije que vendría a verte, que no estaba dispuesto a recibir acusaciones sin motivos.
Respondió el ojiverde con una pequeña sonrisa.
-Eres un maldito mentiroso Jackson.
Sonrió el Italiano con algo de culpa, la muchacha no tenía culpa de nada y ahí estaba el, fornicando con el novio de ella. Y por eso mismo se sentía tan condenadamente bien, porque nadie sabía de sus juntas clandestinas.La noche transcurrió con gemidos y gruñidos de excitación por parte de ambos. Hasta que llegaron al orgasmo, quedándose los dos profundamente dormidos en los brazos del otro. Al otro día ocurrió lo de siempre, Percy despertó primero, se quedo pensando en lo que hizo la noche anterior, espero a que su amante despertara, se vestiría y se iría dándole un apasionado beso a Nico y este esperaría. Esperaría por la próxima llegada de su amado sesos de alga.
En cuanto Percy llegó a su departamento, Annabeth lo atacó con preguntas, las mismas preguntas de siempre. Y Percy simplemente respondía sin interés, sabía que debía responder, después de casi haber metido la pata varias veces había aprendido como mentir sobre lo que hacia en la noche.
-solo conversé con Nico, es muy bueno escuchando y soportandome, no te pongas histérica Annie!
Annabeth suspiró, le creía a su novio, después de todo a pesar de que el menor se le había declarado a Percy, este había admitido el mismo día de que el hijo de Poseidón no era su tipo, admitía que lo había superado y vamos! Todo el campamento mestizo sabía de los rumores de que Will Solace y Nico Di Angelo tenían "algo especial", después de todo era imposible pasar por alto las miraditas llenas de ternura y amor que el hijo de Apolo le lanzaba al rey de los fantasmas y este por su parte parecía muy unido al rubio, joder que hasta tenían un club de fans en la cabaña de Afrodita "Solangelo Power" y Piper era la presidenta de dicho club, cabe recalcar que Piper casi nunca se equivocaba, bueno nunca se había equivocado a la hora de shippear parejas, excepto esta vez, pero nadie lo sabía, nadie excepto Percy y Nico.
-Percy, Quirón mandó un mensaje Iris, debemos ir al campamento mestizo y reunirnos en la casa grande.
El hijo de Poseidón quedó mirando a la pequeña de Atenea, no quería ir, lo más probable es que se tratara de otra profecía, otra gran profecía que lo involucrara y él no quería saber más de Titanes locos o gigantes ayudando a Gea, tuvo suficiente de esas cosas para toda una vida.
ESTÁS LEYENDO
Mientele.
Science FictionPercy engaña constantemente a Annabeth con Nico, juntándose con su primo en el departamento de este o la cabaña 13, mintiéndole a su novia, como se lo tomará la hija de Atenea si se entera del engaño? Basado en la canción con el mismo nombre del fa...